Bueno pues como siempre pidiendo consejo por aqui que siempre me ha ido muy bien. veamos, busco sillin para la flaca, la bici de carretera. como mido 1,.87 m y peso 96 kg, mi culo no es chico por lo cual busco un sillin que sea ligero y comodo, toma ya. de todo lo que he visto, selle italia turbomatic, Max flite gel, etc el que veo mas ajustado d peso por su tamaño es el Specialized Toupe. En el toupe team lo hay solo de 130 y 143 cm en peso este ultimo de 175 gr, no hay version 155 cm. en el Toupe gel si hay las 3 medidas, el de 143 pesa 205 gr y el de 155 cm 225 gr. he leido por ahi que prefieren el team, duro al principio peero despues muy comodo. total que estoy hecho un lio, pues no se si necesito de 143 ó de 155 y no tengo tienda cerca con el cojin para medir los isquiones. y pienso que el de gel sera mas comodo, pero tb es masa facil que se deforme con el peso. a todo esto lo quiero en blanco y el toupe gel solo esta en negro, aunque bueno seria un mal menor . bueno, la pisha echa un lio, asi que si alguno los teneis o lo habeis probados espero avido vuestras opiniones. gracias
Yo tampoco soy un peso pluma... 1.83 m. / 85Kg y tengo el team de 130 para mtb. Al principio a mí me costó acostumbrarme, pero luego te acostumbras. Un saludo