solo queria ke me diesesis vuestra opinion sobre este sillin Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta y es que tengo la duda de ke pete al ser carretera o por el contrario va bien.peso 66 kilos y la medida ke creo ke me iria bien seria la de 130mm .vuestras opiniones y cierro ke no kiero ser pesado ;-)
te digo una cosa, no se como n te lo has pillado ya, jejejeej. Yo le tengo en medida 143mm, mi tendero me aconsejo esa medida ademas me saco una especie de esponja en la que te sientas y te mide la distancia de los huesos y me dijo que el 90% de la gente tendria que usar el de 143mm lo que pasa que el de 130mm queda mejor en las bicis vaya. Yo tengo uno, y pense que andaba sobre los 200gramos, y no los 150gramos, nose.Peso 83kilos y te aseguro que en un uso mtb sin cortarme nada, nunca me dio ningun signo de que me fuera a romper ni mucho menos. Tambien tengo un Phenom y voy mas comodo con el Toupe. Ya nos contaras.
yo peso casi 20 kilos mas que tu, ya te digo que no me corto ni un pelo bajando, que supongo que sea donde mas sufra.........y ya va por los dos años y un mes creo. Saludos
lo primero, si vas a por la oferta de mammoth ya te digo que el de 130 no está ofertado. yo lo pillé por 80 de esa oferta y de momento le he hecho 40km y sin problema salvo que depués de una hora y media a mi en zonas bacheadas me dolía el culo, pero cada culo ya sabemos que es distinto, por eso si ves peligro levantas el culo además porque la mitad de los toupes petan. (si es bici doble el sillin no te va a dar ni un dolor)al de la tienda (volví el otro día) era otro y aproveché que no sabía que lo tenía para que me respondiera con sinceridad y me dijo eso, que casi todos petan que a él le duró dos años y lleva dos años con otro yo a pesar de todo me lo volvería a comprar es muy muy cómodo
Comodisimo, pero a mi se me rompio por la parte trasera (los salientes de plastico traseros). A otro colega de salidas tambien.
por caida se parte todo ****!!! yo lo he tenido pesando 65kg ningun problema, se lo kedo mi amigo ke pesa 75kg y lo rompio en 2 meses...el problema es apoyar en la parte trasera el peso, ya ke flexa de delante y parte...si eres fino llevando la bike no tendras problemas, sino el phenom. son comodos los dos pd...yo ahora llevo el phenom y me olvido, aun pesando bastante
al final no se lo pondre, me da miedo gastarme 75 euros y ke en una caida tonta se joda, pensad ke iba a ir montado en una doble de 140mm y todo es posible
pues yo voy mas comodo en el toupe que en phenom, y eso que peso casi 85kg................no digo mas, :baile
Decathlon carbon 25€ y 201gr.... y no se rompe ni queriendo :cunaoo Bueno hablo personal, imagino que el spe sera la *****, pero el decathlon+culote en condiciones, y es muy llevable incluso durante 3 o 4 horas,,, Saludos!
**** pero con un culotte en condiciones llevas hasta uno de carbono bien............Ademas no se puede comparar el estudio de sillines de Specialized con el de Decatlon, digo yo vaya
A mi a los 6 meses se a partido,yo peso 60 kilos y no se me a roto de ningún golpe,la verdad es que conozco gente que también se le a roto.Yo creo que es un poco débil para hacer montaña.
En mi grupeta conozco dos partidos tambien, por caidas pero tontas... yo me he caido muchas vees con un slr caidas fuertes y no lo he conseguido romper...