Sillin Tune Speedneedle

Tema en 'Material' iniciado por Miguel benavent garrido, 22 Mar 2008.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    hola a todas/os, mi pregunta es la siguiente ¿que opinión tenéis acerca del sillín Tune Speedneedle?. Mi interés se centra más que nada en cuanto a comodidad durante varias horas sobre el. A los que lo lleváis o si sabéis de alguien que lo tenga y lo ponga a prueba durante entrenes de larga duración (4 horas mínimo, y hasta 8 horas aprox). Muchas gracias

Un saludo

2. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tube hasta hace un mes y a mi me parecio super incómodo, soy de los que no habia tenido ningun problema con los sillines y el mejor para mi siempre ha sido el toupé. La verdad es que no me gustó mucho era ligero pero prefiero ir a gusto sentadito, por eso soy de los que piensan que con el culo no se juega.

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo lo tengo montado en la BTT y de momento muy bien, me parece bastante cómodo.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es un sillin para culos estrechos. Si eres delgadito y tu fisionomia es la que comento, te irá bien, por lo menos eso opina la gente de esas caracteristicas que lo tiene.
    Yo para mi no lo pondría, porque me van fatal los sillines tan estrechitos, aunque vete a saber igual si lo probará.....

5. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tuve ese sillin la verdad no pude con el me parecio muy duro yo llevo ahora el fizik arione carbon y la verdad muy comodo de todas formas lo que dice Serpal si eres estrechito lo mismo te va bien si tienes ocasion de utilizar alguno mejor antes de dejarte la pasta que no es barato.

6. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola serpal, no soy de fisionomía delgada ni gruesa, digamos entre medias 172-69/70 kg, comentas que este sillín es estrecho pero yo veo que muchos de los que llevamos son más estrechos que este, yo estoy utilizando el San marco Aspide y a 15 cmts de la punta amplía a 6,5 cmts y el Speedneedle amplía a 8 cmts, por ello creo que en el punto donde iré sentado durante más tiempo tiene casi 2 ctms más de ancho, si lo comparo con los SLR que llevan la mayoría de mi peña también es más ancho que estos (en la zona centro). Puede que el final de atrás no sea tan ancho como algunos pero yo no me siento nunca atrás del todo.
    Muchas gracias.

un saludo

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    El Speednedle mide 120mm en la parte ancha del sillin.

8. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de culito fino y a mi me hacia polvo los isquiones y los ******* y el culo y to' jejeje

9. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Jolin BORA, como me has dejado. En fin ahora ya lo tengo montado, lo probaré a ver que tal, y de no gustarme ya pondría uno sin preocuparme del peso.
    Gracias.

Un saludo

10. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Juas,juas, juas a mi me ocurrio igual que a Bora y eso que un compañero me dijo ya veras te acostumbraras je je ni de coña que dolor de todo cuando terminaba.

11. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    También es cierto que en la peña hay 4 compañeros que llevan el SLR y cuentan maravillas y yo con 15 kms terminé hasta los Wevos, imaginaros si llego a estar 8 horas como suelo estar en varias ocasiones.

Un saludo

12. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes hay uno de mi peña que lo lleva y sin ningun tipo de problema eh. Ya sabes cosa de los culo, yo por ejemplo también llevé una mañana el slr y a poco me bajo de bici con las patas como las de boris izaguirre despues de una noche loca con jorge javier vazquez

13. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    JA ,ja ,JA Cuidado los que lleven SLR Boris Izaguirre esta cerca !!!!! y Jorge Javier Vazquez esta de viaje!!!!!

14. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Je je je, muy bueno. Voy a probar y a ver que tal.

Muchas gracias.

Un saludo

15. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    slr cuando coge la forma del culo es muy comodo, claro le cuesta un tiempo largo.....

16. marcopolo

marcopolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos yo llevo cico años con varios slr(normal,kit carbonio )y perfecto 100%,no quiero otro.

Compartir esta página