Hola, Me acabo de quedar sin sillin en mi bici por segunda vez en dos años, se me ha deformado por completo y he tenido que cambiarlo. He puesto el tune que marco en el asunto del correo porque me han dicho que va de lujo y me gustan los sillines "duros", alguno lo usais? que opinion os merece? Gracias
Sinceramente el tune speedneedle es el sillín que más comodidad me ha hecho sentir, si es verdad que al ser sus aletas y puntera en blanco se ponían hoscuras rápidamente y había que limpiar bastante a menudo. En cuanto a estetica ya es otro tema personal Saludos
Gracias a todos... ya puede serlo (con lo que vale), yo lo veia duro pero vamos todo el mundo dice lo mismo... ya os contare! la verdad que no entiendo mucho la diferencia entre el marathon y el normal pero bueno, si alguien la sabe...
No lo he probado, tengo un saevid. Estéticamente no me llama la atención mucho, sí el nuevo modelo Kom
el mio es el que tiene cuero atras y delante, 40 min de rodillo... se hace duro al principio pero creo que me gustara!