si te quieres arriesgar aqui http://www.bicis.es/catalog/index.php?cPath=45 es el impresentable de goobikes.
´Tiene un precio muy interesante,me puedes contar que pasa con esta tienda? es fiable comprar aki lo digo por tu comentario un saludo y gracias
pues no del todo hay mas de un comentario del mal trato y no cumplir, y en cuanto comunicacion con ellos un cero, busca en google y te saldran muchos enlaces de opinion.
pues creo que no me voi a arriesgar,si aun fuera con paypal ---------- Mensaje añadido a las 01:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:01 ---------- estoi mirando y no tiene malos precios pero es que no me fio con los comentarios
Yo suelo comprar en esa tienda pero en persona y la verdad es que hay que ir con las ideas claras para que no te cuele otra cosa pero tienne muy buenos precios, en compra por internet nose como ira la verdad
Busca en ebay UK a veces hay alguno, yo tuve este sillin y el peso es mayor que el que dicen , y las letras de los costados en tres salidas se borran ,por lo demas bien si se puede conseguir a buen precio,