Hola,vendo este sillin que solo he usado 1 vez por incompatibilidad con mi culete... Es el tope de wtb,railes de titanio,carcasa en carbono. 75e puesto en casa!! repito... 50 km de uso!!!
hola, yo tengo un selle italia, ferrari carbon, no se si sabes cual es, el caso es que me pasa lo mismo q a ti, si quieres nos los cambiamos y probamos a ver,,,,,,,,,,,,,,, tambien tiene muy pocos km debido a la incompatibilad con el culete y en su dia pague unos 25000 pts o sea unos 150
Este sillin lleva un gel que mejora mucho con el uso Yo lo llevo y al principio era algo incomodo, pero con el uso y ajustando la inclinacion poco a poco es alucinante lo que gana en comodidad
suscribo todo lo dicho por los demás, este sillín no es un sillín es un sofá!!!! suerte con la venta por cierto javiuchi, veo que te lo compraste al final, bien hecho
Hola,no me interesan cambios... La cosa es que tenia un rival y me parece muchisimo ams comodo que este.. de hecho ahora llevo el rival!! La verdad que me sorprende que me sea incomdo,pq la apariencia es increible,pero ns e,me hizo pupa el dia que lo estrene.. a lo mejor hay q darle un tiempo a ablandarlo.
Hombre, yo te aconsejaría que le dieras una 2ª oportunidad... a veces el cambio de sillín requiere su tiempo de adaptación. Si no prueba el Fizik Aliante XM que es una pasada!