Sillin pure v en buen estado, solo con un rasguño en un lateral como se ve. Muy comodo 25 euros e.I. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Haciendo fotos me he dado cuenta que tiene una rallada en un lateral como se ve en la foto, solo es un rasguño, ni sale el relleno ni nada de eso, todo lo demas perfecto. Contando con esa rallada incluio el envio. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me interesa. De estos modelos hay diferentes medidas de ancho, ¿podrías mirar cual es? ¿Donde estás? Puede que en los viajes que hago hasta me quede cerca y hagamos entrega en mano con birra de por medio
Este modelo creo q solo tiene de ancho el de 145 que es este, creo que es el Rocket que tiene varias medidas. Soy de Lleida. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cierto que no hay diferentes medidas. Pero si que hay diferentes modelos, ¿podrías decirme cual es? Hay Team, Pro, Race, ProGel y Comp. Básicamente se diferencian en los raíles de diferentes materiales y en el material que les recubre. Yo llevo años con un Pure Team con raíles de titanio pero se ha destrozado el material que lo recubre. EDITADO: en las nuevas fotos se ve que todo está bien
Este es el pure race, los railes estan perfectos, cuando pueda pongo una foto mas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk