Hola vendo este sillin selle italia comodisimo con 3 salidas.en los railes lleva elactomeros,para disipar las vibraciones,precio en casa 20 y la potecia es nueva, 12 en casa. Íconos de Mensajes:
Hola, la potencia es para manillar de 26 y para horquilla de 1-1/8 y con un casquillo que lleva le vale para 1". Si te fijas en la foto se ve el casquillo,saludos.
necesitaria medir de cuanto es mi manillar... pero en principio me interesa bastante! sabes sobre que peso anda? Gracias!
no sé cuanto pesa pero ligera veo que no es,si quiere y te interesa mas el peso que la estetica te la peso.es valida para los manillares anteriores a estos nuevos que son mas gordos.
Pues creo q no me vale... porque mi manillar creo que es de mas diametro... me gustaba muxo la estetica de esa potencia.. pero claro si ademas de comprar la potencia tengo q comprar un manillar... se me va ya la cosa... Si te llega algun interesado no me tengas en cuenta... si encuentro un manillar adecuado y sigues teniendo la potencia en venta, ta mandare un privado! Gracias!