Hola a todos. Pronto pondré fotos de mi SCOTT SCALE 30 del 2007. Ligera ligera no es pero me apetece poner una fotos y que la veaís. Supongo que estará por los 10.5 kilos mas o menos. Antes tengo una pregunta : Va de sillines. Cual me aconsejaís ? TUNE SPEEDNEEDLE 90 gr (no se el peso cn seguridad) SELLE SLR CARBONIO 125 gr SELLE SLR 135 SELLE SLR XP 180 gr Gracias
ok, gracias.. eso me habían dicho, que el tune es muy ligero y muy muy cómodo.. lo que pasa sq estéticamente me gusta más el slr carbonio pero he leído por el foro que es más cómodo el tune aunque no lo parezca.. Mi bici es una SCOTT SCALE 30 del 2007 Puños bontrager espuma Potencia Ritchey WCS blanquita 100 Manillar Ritchey WCS Carbon Tija Scott Sillín SLR XC del 2007 (Está en muy mal estado) SHIMANO Bielas XT 2008 SHIMANO Pedales Crank Brothers egg beater SL Ruedas SHIMANO XT 2008 ( Van de **** madre) Cambio y desviador XT 2007 Frenos AVID FIVE Pulsadores LX SHIMANO Discos XT SHIMANO El siguiente cambio Sillín Fundas Cierres Cierre de la tija Frenos - discos Por cierto el cambio Sramm giratorio. Va bien o que ? Puede ser una posibilidad Gracias y saludos
Yo tengo los dos, TUNE Speedneedle y el SLR Kit Carbono, para mi es mas comodo y bonito estéticamente el TUNE, por eso es el que se ha quedado puesto en la bike, el SLR esta guardado.
Yo he tenido un tune y varios SLR kit carbonico ahora mismo, y no cambio el SLR por un tune ni loco...Mi culoo no lo soporta. Por cierto busco un SLR de Carbono a buen precio.