:rockerHola en febrero enpezare mi 2º año com la flaca y me estoy mirando un sillin y unas cubiertas nuevas pues las del año pasado no le quedan demasiados km y el sillin no es muy comodo pero despues de mirar y mirar hay tanto donde elegir que me gustaria que me hecharais una mano y me aconsejarais que sillin y cubiertas escoger para mi en el sillin debe premiear la comodidad y en las cubiertas tanto en agarre como la resistencia a los pinchazos . gracias por adelantado
Hola compañero, hace cosa de mes y medio me compre por el foro un specialized toupe y de momnto voy bastante comodo, pese a lo poco que me ha dado tiempo a probarlo. Te lo recomiendo, ademas por el foro lo puedes conseguir a muy buen precio. Cubiertas he oido que van bien las michelin pro-race 2 y 3, las continental 4000gp (creo q se llaman asi) y las fortezza tricomp. Yo llevo unas cst q venian con la bici y en 450km todavia no he pinchado. Un saludo
En lo del sillín es difícil aconsejar, cada culo es un mundo, yo llevo ahora un Selle Italia SLR Gel Flow Team, y al principio se me hacía muy duro, ahora con el paso de los Km. me voy haciendo a él. En cuanto a cubiertas he probado las pro-race 2 y 3, y ahora llevo las Continental GP 4000 S y a mí me van mejor que las Michelin, tienen un compromiso de agarre-durabilidad muy bueno, y en cuanto a pinchazos, creo que eso es cuestión de suerte y de cómo estén las carreteras por las que transitas. !!!!!Feliz Navidad!!!!
Buenas, en lo del sillin yo te aconsejo el fizik aliante, yo lo llevo y va de lujo, y según algunas revistas se puede considerar como el mas comodo del mercado. En cuanto a las cubiertas te recomiendo las michelin pro, buen agarrre y fiabilidad y pinchan muy poco (menos que las verstein fortezza tricomp).
Hola. El sillin es una cosa muy personal , hay culos de todos los tipos y sillines para ellos . Asi que un sillin que puede resultarme comodo a mi , ati te puede resultar una autentica piedra . En cuanto a las cubiertas.... Tambien hay gustos . Para mi las mejores las vredestein tricomp , las gp 4000 s y las 4 seasons . Tope de gama y tope de buenas en todos los aspectos . Ee233718109cn
En sillines yo voy por el segundo Toupe de 143 y hago kilómetros agusto. Pero eso complicado de recomendar. En cuanto a cubiertas yo te doy el nombre de dos, el orden no importa para mí van igual de bien. Continental GP4000S y Bontrager Race X Lite.
De cubiertas, las continental gp4000 creo que es de las mejores opciones que puedes barajar. Son duraderas, un agarre excelente y muy resistentes a los pinchazos. Respecto a los sillines, tal como te dicen los compañeros, es difícil aconsejar. Yo he tenido varios selle italia y el único que me ha ido medio bien ha sido el SL, pero lo cambié por un essax adrenaline y sin comparación (aparte tiene un peso de 165gr reales y cuesta tan solo 45€. Saludos.
+2 este año cambie el sillin que tenia por el specialized toupe gel 143mm (105) y e sido capaz de estar 8horas en la bici sin ninguna molestia. las continental GP4000 S llevo 4000km con ellas y perfecto.