me gustaria cambiar de sillin,busco uno q sea comodo y de color negro,aunq no sea totalmente negro tb me vale,y q no sea pesado,me da lo mismo el precio asta 120 euros podria pagar,q me aconsejais!!!
yo tengo un selle italia gel lady que me cossto 72 euros y voy muy comoda con el, puedes mirar en esa marca para sillines para chico
Si te molan los de Spec. mirate los modelos Phenom desde 74€ y 79€ (con GEL) y 230 gr., el Alias desde 75€ y 250 gr. (es el mas chulo esteticamente) o el Rival por 76€ y 240 gr. Si lo compras por la marca esta bien, pero los Selle It.no tienen nada que envidiar.
Yo tenía un Specialized Alias 143 en teoría adaptado a mi ancho de cadera pero a partir 15 kilómetros se me hacia algo duro. Ahora tengo un Selle Italia XC Gel Flow y estoy muy contento. Pequeño, este es negro, ligero (175 grs), cómodo (parece mas duro pero haces 40 kilómetros y mejor que el otro) será porque es hecho a mano y mas anatómico, casi 100 eur.
otra cosa q no se como va el tema de las medidas,haber si alguien me puede dar algun consejillo al respecto,y me dais mas opciones para escoger,gracias a todos!!!
Hola, si te vale mi opinión, yo creo que zapatero a tus zapatos. Specialized a parte de ser carisima para mi gusto ( ya que pagas muchísimo la marca), son muy buenos en bicis y cuadros pero tanto selle Italia como San Marco llevan toda la vida haciendo sillines y relacción calidad precio creo que no hay color, cualquiera de las dos tienes modelos para elegir dependiendo del uso que le vayas a dar. Yo en concreto he llevado Aspide y Slr y muy bien, mi chica lleva un San Marco para chica y de muerte. Un saludo.
Aunque vale un poco más, yo en 2 de mis bicis llevo el tune speednedle y no los cambio por ningún otro.