Hola compis, a ver que me aconsejais. Me he ajenciado una rush carbon 4, y el sillin se me hace muy incomodo...he de decir que tampoco estoy muy rodado en ciclismo y por lo tanto no tengo el culete muy acostumbrado jeje, pero bueno de todas maneras queria saber cual o cuales sillines son los mas reconocidos en cuanto a comodidad... Eso si, cuidando la estetica. Os pongo una foto del tipo de sillin que me gusta. el que viene con la rush es: Fi'zi:k Nisene III Wing Flex GRACIAS :bravo
Yo hasta ahora tenía puesto el que me vino con la bici, un IKE que no estaba mal pero en cuanto llevaba más de hora y media el culo ya no lo sentía. El sábado me he agenciado un Selle X0 que aun no he probado; por dureza están más o menos, así que a ver si va mejor y sino lo devuelvo en el Decathlon y busco otro más comodo.
Vale ok este es el que no me venia a la mente, lo habia escuchado ya que tenia fama de ser comodo. Lo he buscado en la pagina de Specialized pero no me gusta esteticamente..... Esque la estetica que busco es la de la foto....
pues haz km y luego lo cambias...como busques uno de los ligeros-delgados vas apañao..jjj el ke llevas esta bien para poner dura la zona. tu mismo salu2
De los "bonitos" el SLR es bastante cómodo, en cualquiera de sus versiones, sobre todo si te van bien los de 130 de ancho. Y también tienen buena fama los Specialized nuevos.