buenas me podrias decir algun sillin endurero bueno bueno si es bueno bonito y barato mejor alguien conoce los troy lee??
Yo he comprado este, aún no lo he estrenado pero todos los que lo han probado dicen que es lo más comodo del mercado, es la serie smp de Selle,cuestan todos ciento y mucho menos el mío que cuesta loque pone en el enlace puesto que es allí donde lo he comprado. Selle SMP Strike TRK | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Troy Lee no fabrica sillines. Sólo hay unos pocos modelos de Selle Italia customizados con los gráficos de Troy Lee, pero los modelos son de Selle Italia que puedes encontrarlos con la personalización o no. Consulta su web: SELLE ITALIA: italian bike saddles, bicycle saddles
Yo creo que en tu caso, esto es lo mejor: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DsbiIeUcATs[/YOUTUBE]
pues creo que va a ser el yutakk ese de selle italia diseñado por troy lee, guapisisisisimo **** gracias xavi
Yo he tenido un sdg belair (el cual cambié porque ya estava gastado de tanto uso) y ahora un spec. rival Ti, y con los 2 he estado super contento...