hola,me estoy montando una bici a piezas y bajando peso en la compra de componentes y ahora tengo un bontrager de la antigua y es comodisimo pero en la bascula me da 480 grs y creo que es demasiado,mi duda es que sillin comprar que pese menos y no sacrifique comodidad.gracias y un salu2:comor3
hola,pues depende...jejejeej,yo creo que mas de 100 eur no me quiero gastar que todavia me quedan las llantas tio,ese será otro tema aparte
Mirate estos: Fizik Gobi XM K:Ium Ritchey WCS Biomax Prologo Nago Pas Ti SDG Ti-Fly C Titanium Selle Italia SLK Gel Flow THE Lux WTB Rocket V SLT Todos estan por debajo de los 100 pavos, son muy buenos sillines y bastante ligericos.
Sin ninguna duda, y piensa que tengo el trasero muy delicado, el mejor es el Specialized Avatar Gel!! Es antiprostático, tiene gel, pesa unos 270g y lo tienes en blanco o negro (<60€
gracias por responderme,he visto algunos y como el specialized y el WTB Rocket V SLT yo creo que los demas parecen durillos,y el duopower ese que es chiquitillo que pensais?
lo que pasa es que el specialized te tienes que medir el trasero y si la medida del mismo es la grande se sube el peso ya un poquito.
yo levo el slr xc gel flow que me costo 95euros y pesa unos 170gr y para mi el mas comodo que he probado.