hola a tod@s.me podeis decir que tal es el selle italia c2 gel flow el uso que le voy a dar es en mtb pero en un plan tranquilo . y ademas me podria servir tambien para hacer el camino frances ?
pues yo tmb estoy interesado en ese sillin porq parece comodo ademas d q lo toque cn la mano en dechatlon y era blandito y no resbalaba
una cosa es muy importante dependiendo del uso que quieras dar a la bici, el tacto muy blando del sillin con los kilometros se combierte en un suplicio al quedarte encajado en el y no cambiar nunca de posicion, esos sillines son para paseos por carril bici y poco mas, es preferible un poco mas durito y una buena badana, que al final amortigua lo mismo pero te permite el libre movimiento de tus posaderas sobre el asiento.
Eso eso y fijate que no tenga un pene de goma y se te meta en el tirapedos....jejejeje Es una broma tio no te mosquees que con los tiempos que corren hay que reirse un poco.
Cada culo es un mundo Yo tengo un sillin que me venia de serie con la bici y genial , un amigo se lo compro y se acabo poniendo el que tenia antes
NO te lo pilles! lo tuve que devolver !!! incómodo te lo aseguro, por mucho gel que ponga sigue siendo un sillin deportivo y fino y duro! = culo ******! pillate el italia gel flow FLX, es la maravilla en sillin.