Ayer cambie la tija y por mucho que la apreto el sillin no se me queda bien en la tija, es decir al rato se me mueve, por mucho que le apreto nada. Alguna solucion?
todos los railes y sillines no son compatibles con las tijas en algunas tijas hay que montar nueces para railes de carbono y al contrario.
Probare a apretarlo lo mas fuerte que pueda y si veo que se me suelta otra vez la llevare al mecanico y que me diga
Prueba a envolver los railes en un trozo de camara. Las camaras viejas son muy utiles para hacer chapucillas en la bici.
La tija es una Tija telescopica TQPRO , muy similar a la kind shock 850 Y el sillin es un GOKA "LUMIS" pongo lumis porque es lo que pone en el sillin pero no encuentro nada por internet del sillin
, Hola Majete, no tienes un calibre? mira el diametro de las varillas del sillin, y desmontando este, mira el diametro interior del agujero donde se aloja los railes, si es mas grande el agujero hay tienes el problema, solución! creo...de una lata de aluminio corta unas tiras que te sirvan de cuna para los railes, le puedes paoner varias comoio si fuera una camisa, me explico??.ç Un saludo y muchas gracias por puños y tapones, sobre todo por los tapones!!!