mi pregunta dentro de la ignorancia es la siguiente: ¿Son comodos ese tipo de sillines?.Quiero cambiar de sillin pero solo con verlos no me parecen nada comodos. Ustedes direis
A mi me robaron mi sillín hace un par de años, y compré uno antriprostático, no estaba muy convencido cuando lo vi... pero después de probarlo, me encantó, no se me ha vuelto a dormir la zona, y anteriormente me pasaba con mucha frecuencia
no son comodos, son lo siguiente, he probado un monton de sillines y el que mejor culo me deja es un specialized toupe team de 143, ni noto el sillin, es el mejor que he tenido sin duda, lo llevo en mi btt y en la de carretera y voy como dios, me dan mis antiguos fizik tundra,aliante,antares... etc y vamos ni de flay.
entonces os resultan comodo? a simple vista parecen incomodos. Tengo visto uno baratito y para mi gusto bonito no se que os parecera. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-saddle-race-crmo-rails-white-green.html
Antiprostáticos hay varios pero los duopower y Adamo se llevan la palma en cuanto a "especiales" o "raros" y cumpliendo su función... De estos se escuchan maravillas. Del duopower se dice que cuesta hacerse a él pero una vez pasado esto no lo cambias por ninguno. Yo he pillado un Adamo y la sorpresa es en la primera y única puesta es al principio no encontraba el sitio, pero despues de un rato no pensaba en él...( buena señal). Ya veremos con las próximas salidas....
Seguramente serán muy buenos para el tema de la próstata , mirando las fotos la duda que yo me planteo es si serán convenientes para el tema de las hemorroides y la circulación la zona por el diseño en del sillín... Saludos
SMP, No hay color. Especialmente diseñado para pedalear sin que te opriman el muslo, ni la zona del perineo. Yo probe varios antiprostaticos y con todos los se me dormia el tema, con este no noto nada, cuando reviente el que tengo, me compro otro igual y todos los colegas que se sientan, lo flipan. Saludos