Sillines baratos de SportZone fabricados por Selle Italia y Velo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CHRLOR, 26 Dic 2012.

1. CHRLOR

CHRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

Al igual que hace tiempo vi algunos post sobre el sillín "Carbon" del Decathlon que estaba fabricado por Velo y rondaba los 200g por unos 20€, con el paso del tiempo o al menos en los centros que yo visito, no lo he vuelto a ver. Sin embargo quería comentarios que en los SportZone (splau, p.e.) hay varios sillines de igual precio y ligereza pero que están fabricados por Selle o Velo, solo que los comercializa la marca (creo recordar que portuguesa) que lleva esta cadena, que es Berg.
    El próximo día que me pase mirare de hacer y subir fotos para que veáis lo que os comento, creo recordar que rondaba los 18€ y son bastante parecidos al Carbon.

Y ya que estamos...aprovecho para comentaros que dan un cupón por el 20% hasta el 7 de enero.

P.D. Ni trabajo ni voy a comisión con esta tienda, simplemente me apetece compartir con vosotros la posibilidad de comprar un buen sillín a buen precio, así como la oferta del cupón.

P.D.2. Saludos!!

2. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo un par de sillines de RCZ y en realidad son Velo (lo pone por debajo) asi que no me parece nada raro lo que comentas.

Un saludo.

3. motero16

motero16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los he visto en dealextreme que es una pagina china y estan bien de precio

Compartir esta página