Hola, Al igual que hace tiempo vi algunos post sobre el sillín "Carbon" del Decathlon que estaba fabricado por Velo y rondaba los 200g por unos 20, con el paso del tiempo o al menos en los centros que yo visito, no lo he vuelto a ver. Sin embargo quería comentarios que en los SportZone (splau, p.e.) hay varios sillines de igual precio y ligereza pero que están fabricados por Selle o Velo, solo que los comercializa la marca (creo recordar que portuguesa) que lleva esta cadena, que es Berg. El próximo día que me pase mirare de hacer y subir fotos para que veáis lo que os comento, creo recordar que rondaba los 18 y son bastante parecidos al Carbon. Y ya que estamos...aprovecho para comentaros que dan un cupón por el 20% hasta el 7 de enero. P.D. Ni trabajo ni voy a comisión con esta tienda, simplemente me apetece compartir con vosotros la posibilidad de comprar un buen sillín a buen precio, así como la oferta del cupón. P.D.2. Saludos!!
Yo tengo un par de sillines de RCZ y en realidad son Velo (lo pone por debajo) asi que no me parece nada raro lo que comentas. Un saludo.