Hola compañeros, estoy pensando en cambiarme el sillín que llevo desde que compré mi Giant TCR Composite del año pasado y me habían recomendado el Fizi'k Antares, lo cogería con ranura central antiprostática (se llama así es,no?). El caso es que el sillín que llevo de serie noto que es un poco estrecho (tiene 135 mm de ancho) y mis posaderas se resienten y estaba pensando en algo más ancho, por eso lo del Antares. Que consejos me podéis dar? Al buscar algo que sea cómodo me da igual sacrificar algo de peso. Un saludo.
yo hasta el momento he usado el espacialized toupe de 143mm y el fizik arione el cual uso actualmente, el espacialized lo encuentro genial el fizik aun no me acostumbro quizas es cosa de gustos, de todas maneras cada culo es un mundo. slds
yo te aconsejaría que te hicieses un estudio biomecánico. Yo actualmente llevo un SMP Avant y voy genial, y en venta un Fizik Aliante VS 143 mm que para mis posaderas se quedaba un pelín pequeño pero muy cómodo.
Mejores? Por? Yo pienso que el mejor es con el que vayas más a gusto, con independencia de peso, marca, estética etc etc
De los mas comodo del mercado el San Marco Regale Racing ,un sofa en toda regla .148mm de anchura.(Yo voy a vender el mio en compraventa por cambio al modelo 2014)
Como te han indicado arriba, el mejor sillín, es el con el que más agusto vayas, en mi caso llevo años con un Massi Protech, y no lo cambio por nada, de hecho acabo de estrenar una Madone, y lo primero que he echo es cambiar el sillín que trae por mi viejo y cómodo sillín. Tengo claro que el próximo será otro del mismo modelo, porque no por ser económico (35 euros) va a ir mal.
No existe el sillín comodo, sino el culo delicado. Ten claro que lo que a uno le va bien a ti te estará matando.
Prueba, prueba y prueba. Yo con mi tendero me dejó 7 modelos y parece, que de momento con un bontrager voy de vicio.