Mirando por internezzz he encontrado estos sillines, son americanos, propiamente en Boulder, Colorado, es otra alternativa ligera pero muuuuy que muy cara... El nombre de modelo aquivale al peso en gramos esta es su web: http://www.dashcycles.com/ hay os los dejo, un saludo
Pues tienen muy buena pinta, me ha gustado sobre todo el primero form.91, aunque le veo un pero, esos railes tan curvados no se que tal se llevaran con la mayoria de las tijas. De Boulder ehhh ¡¡¡¡¡ ultimamente no hago mas que ver buen material para la bici que sale de esa ciudad, se esta concentrando alli mucha industria ciclista.
g49 750$, ¿ solo un poco? deben de estar cerca de una plantacion de maria y han sufrido los efectos de los vapores,
Que "flipaos"... La industria ciclista no deja de sorprenderme. Por más caro me parezca algo, siempre hay alguien que lo supera.
AXLightness Ax1000 - 450€ - 55g Dash G49 - 590€ al cambio - 49g Esto se nos va de las manos
Definitivamente, el fin del mundo se acerca. Lo peor de todo es que seguro que los venden. Por ese precio deberían ser a medida y venir con un jamón 5J de regalo, por lo menos.
Pues la pareja de bujes de carretera, que pesan unos increibles 30gr el delantero y 98gr el trasero, salen a 760 la pareja... Es un precio buenisimo para la que te podria costar la pareja Tune MIG45/MAG90, que de 1600 no bajaria