sillines duopower alguien tiene??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por churryloco, 14 Ago 2012.

1. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguein me puede dar una opinion de estos sillines,, no puedo con los normales me cortan mucho el paso de sangre y cuando acabo una ruta aunque sea pequeña me duele de *******.... y ya que estamos unos puños que sean buenos los que tengo son muy muy duros y se me duerme la mano derecha..

gracias y perdonen las molestias

2. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola, yo llevo usandolo 3 salidas y de momento bien, evidentemente al principio tardas en acostumbrarte, pero creo que me está costando menos de lo que pensaba, la sensación desde luego es extraña pero te haces rápido. Yo lo que me mata es lo dichosos granitos que me salen supongo que por el roce o lo que sea, ahí me da igual el sillín que lleve.
    Eso sí, ya te digo yo que la parte hueveril va de lujo y sin ninguna presión. Te recomiendo que lo pruebes, creo que en Karacol si dejas 50€ de señal te puedes llevar uno de prueba y ver si en 3 salidas te ves capaz de acostumbrarte.
    Al principio no soltaba las manos por miedo, ahora ya le he cogido el truquillo ;)

espero haberte servido de ayuda, por cierto, mi modelo es el Arrow, que fue de los más blanditos que vi.

3. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias cojere ese.... a ver que dicen los compañeros.. he visto el arrow que parece mas finito pero para montaña leo que es el arrow

4. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    En efecto el modelo es el arrow (190 gr)yo te puedo hablar de el debido a que también me presionaban mucho la huevera . ( hablando en plata) y ahora al turrón llevare con el cerca de unas 20 salidas + - , y bueno el 1 contacto con el te sorprendes por que llevas los huev... Colgando eso es asi . Te da mucha libertad de movimientos otra cosa a favor y a tener en cuenta , lo que te lleva a engaño es que aparentemente parece blandito y tal . Y de eso nada te lo aseguro , es duro el condenao como el solo, aunque nada exagerado de verdad , ( vengo de un wtb rocket ) y imaginate el cambio . Por lo demas si es cierto que al principio te da cierto miedo al soltarte de manos por que siempre con los muslos interiores puedes favorecer a manipular la direccion de la bici , y con este no tiene nada que ver , subiendo por repechos importantes cuando tienes que poner el culo en la punta, de momento bien aunque claro tampoco es un Sillin grande , bajando , también saco cosas positivas ya que no te molesta,como en algunas ocasiones antes podía llegar a molestarte cualquier otro Sillin , debido a su escasa longitud , por lo demas sigo en proyecto de acostumbrarme mas a el , y lo mas importante mis dolores de huev... Desaparecieron eso te lo juro. Aunque lo que mas me cuesta es que ciertamente es duro y feo. Todo hay que decirlo ( pero quien ve un Sillin cuando vas montado ) por lo demas cuando te bajes de la bici echale un trapo por encima y listo . Salu2 y ya podían sacar otros colores y formas de estetica por que.....***** feo es el mas feo del mundo . También efectivo eso si.

Desde mi iPhone 4s

5. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página