pues quería saber si son cómodos para todo tipo de rutas, yo hago hasta 50 kms mas o menos y mi sillín me hace polvo, ¿como los veis? supongo que serán ligeros pero me interesa sobre todo saber si con esa forma llegan a ser cómodos de verdad o no.
Hola, yo lo probé en una de las bicis y se lo he puesto a todas ... En mi grupo todos se lo han puesto, no te molesta la punta, tienes más espacio para moverte sobre la bici, no te toca en la espalda cuando te paras ... Lo llevo más de dos años y en todo lo que he probado va por lo menos igual que uno normal. En Internet se encuentra desde 34 Euros + envío, en tiendas cuesta bastante encontrarlos. CONTRA: --- LAS BICIS SE QUEDAN FEAS DE NARICES CON ELLOS ---
comodos son y mucho, pero lo "malo" es que no tienes la referencia de por donde anda en las bajadas. yo es la unica pega que les veo, pero es acostumbrarse...
Yo desde que probe un Selle SMP no quiero otro sillin, es igual de feo que el duopower pero te puedo decir que es el sillin mas comodo que he probado con diferencia, todo el que ha probado mi bici ha terminado comprandoselo. Ademas no salen demasiado caros. Un saludo
Es el sillin de los sillines, una vez te montas uno lo montas en todas las bicis q tengas y no puedes ni ver los normales, recomendable 100x100. Salu2
Buenos dias Tomillo Pues yo llevo el Selle SMP Extra, es de los mas economico, en la tienda donde lo compre esta en 45. No es ni el mas bonito ni el menos pesado pero si que es el mas acolchado y la verdad es que es muy economico. Si ya quieres algo menos pesado y mas bonito el salto de precio es bastante grande, pero si te digo que merece la pena. Yo cuando cambie de bici pienso ponerle el mismo sillin. Un saludo