Pues eso que siempre he tenido ganas de un sillin blanco para mi flaca, pero me surge la duda referente a desgaste, limpieza, roce, etc.. Ahora tengo oportunidad porque un amigo de la grupeta quiere cambiar el suyo (no se adapta) y me ha propuesto cambiarselo por el flite mio, tiene uno blanco (slr kit carbonio flow), pero yo no estoy muy convencido en el color blanco, que os parece. Saludos. P.D. Podeis ver mi perfil y ayudarme que tal le quedaria a mi flaca.
Te quedaria de maravilla, y siendo un poco curioso en el mantenimiento no tendrias problemas. Hay un compañero de grupeta que tiene el toupe en blanco y apenas se le nota la roña, si tienes cuidado...........
Yo utilizo un sillín blanco, lo único que tienes que hacer es pasarle una balleta húmeda, de las que venden para limpiar cocinas, baños, etc.. A mi me va muy bien, de todos modos supongo que el blanco se tiene que ir desgastando, igual que ocurre con sillines de color negro. Un saludo.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Yo llevo un Toupe blanco y despues de casi 2 años sigue igual que el primer dia. Despues de cada salida pasar un paño e incluso alguna que otra vez darle crema de manos para que no se agriete y tenga una protecion. Algo se te va a descolorir como suele pasar cn la cinta de manillar. Pero lo bonito que hace no te lo quita nadie. Saludos
Yo tengo un sillin blanco tambien hace un año y nunca lo he limpiado. La verdad es que no me ha llovido desde que lo tengo y apenas se nota la suciedad. Bien es cierto que las pequeñas grietas de la "piel" o recubrimiento se ennegrecen. Pero apenas se nota.
Yo tengo uno como el que tu colega te cambia pero puesto en la MTB y está impecable despues de 4-5000kms
yo tengo un flite como el tuyo,pero en blanco y lo unico que hago cuando limpio la bici es echarle unproducto para la conservacion del cuero y como nuevo. ese producto lo compre en una zapateria.un saludo.
creo que el toupe aguanta mas pues el forro no es de piel asi como el slr si que es de piel, el toupe lleva una capa como plastificada, eso hace que no haya problemas.........
Yo llevo tiempo utilizando sillines blancos y con un poco de manatenimiento siempre están limpios, he utilizado, specialized, selle italia y ahora prologo. Saludos. Eugenio
si tienes cuidado? a mi se me destiñó el culotte un dia de lluvia y se me jodio bastante, es una putada el blanco, vale muy guapito y tal pero si se destiñe algo la cagaste...
yo tengo el slr en blanco. y el cuero es mas delicado en este que en el toupe o el prologo, pq va muy aligerado y el cuero es muy fino, ademas en los bordes se me ha desgastado y se ve el fondo gris, un año y muchas horas tienen la culpa claro, pero aun esta en uso y no afea demasiado sld
Pues creo que soy el único que te va a decir que un sillin blanco como no tengas mucho cuidado en 3 o 4 meses está gris y en un año los bordes se desgastan peró mirandolos, especialmente el slr carbonio. El toupé es un poco más resistente. Un saludo.