Sillines en color blanco.

Discussion in 'Material' started by viny, Mar 19, 2008.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Pues eso que siempre he tenido ganas de un sillin blanco para mi flaca, pero me surge la duda referente a desgaste, limpieza, roce, etc..
    Ahora tengo oportunidad porque un amigo de la grupeta quiere cambiar el suyo (no se adapta) y me ha propuesto cambiarselo por el flite mio, tiene uno blanco (slr kit carbonio flow), pero yo no estoy muy convencido en el color blanco, que os parece.

Saludos.

P.D. Podeis ver mi perfil y ayudarme que tal le quedaria a mi flaca.

2. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Strava:
    Te quedaria de maravilla, y siendo un poco curioso en el mantenimiento no tendrias problemas.
    Hay un compañero de grupeta que tiene el toupe en blanco y apenas se le nota la roña, si tienes cuidado...........

3. Dacsas

Dacsas Anarkik

Yo utilizo un sillín blanco, lo único que tienes que hacer es pasarle una balleta húmeda, de las que venden para limpiar cocinas, baños, etc.. A mi me va muy bien, de todos modos supongo que el blanco se tiene que ir desgastando, igual que ocurre con sillines de color negro.
    Un saludo.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

4. cristian1984

cristian1984 Miembro

Yo llevo un Toupe blanco y despues de casi 2 años sigue igual que el primer dia. Despues de cada salida pasar un paño e incluso alguna que otra vez darle crema de manos para que no se agriete y tenga una protecion. Algo se te va a descolorir como suele pasar cn la cinta de manillar. Pero lo bonito que hace no te lo quita nadie.

Saludos

5. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Strava:
    Yo tengo un sillin blanco tambien hace un año y nunca lo he limpiado. La verdad es que no me ha llovido desde que lo tengo y apenas se nota la suciedad. Bien es cierto que las pequeñas grietas de la "piel" o recubrimiento se ennegrecen. Pero apenas se nota.

6. makai

makai PetaCOM

Yo tengo uno como el que tu colega te cambia pero puesto en la MTB y está impecable despues de 4-5000kms

7. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

yo tengo un flite como el tuyo,pero en blanco y lo unico que hago cuando limpio la bici es echarle unproducto para la conservacion del cuero y como nuevo.
    ese producto lo compre en una zapateria.un saludo.

8. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

creo que el toupe aguanta mas pues el forro no es de piel asi como el slr si que es de piel, el toupe lleva una capa como plastificada, eso hace que no haya problemas.........

9. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Yo llevo tiempo utilizando sillines blancos y con un poco de manatenimiento siempre están limpios, he utilizado, specialized, selle italia y ahora prologo.

Saludos. Eugenio

10. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

esta bien saber todo esto, la semana que viene recojo la flaca nueva con el toupe blanco...

11. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

si tienes cuidado? a mi se me destiñó el culotte un dia de lluvia y se me jodio bastante, es una putada el blanco, vale muy guapito y tal pero si se destiñe algo la cagaste...

12. puskas

puskas Señor de los Watios

yo tengo el slr en blanco. y el cuero es mas delicado en este que en el toupe o el prologo, pq va muy aligerado y el cuero es muy fino, ademas en los bordes se me ha desgastado y se ve el fondo gris, un año y muchas horas tienen la culpa claro, pero aun esta en uso y no afea demasiado
    sld

13. toriu

toriu Miembro

Pues creo que soy el único que te va a decir que un sillin blanco como no tengas mucho cuidado en 3 o 4 meses está gris y en un año los bordes se desgastan peró mirandolos, especialmente el slr carbonio. El toupé es un poco más resistente.
    Un saludo.

14. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Pues yo me acabo de agenciar un Time Ulteam en blanco, a ver qué tal me va con él. Salu2.

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Puskas...tu no vales como referencia...le haces demasiados kms a ese sillin :mrgreen:

Share This Page