Sillines Essax

Tema en 'Material' iniciado por arrozduro, 17 Feb 2010.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Alguien tiene algun sillin Essax. Estoy pensando en comprarme un Essax Adrenaline http://www.essax.eu/bin/.
    Tienen buena pinta y un peso entre 125 y 160 gr. y los precios ronda los 100€. O este o el San marco Aspide o cualquier otro que me pudierais recomendar.

Gracias.

Adjuntos:

• Essax.jpg
      Essax.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,8 KB
      Visitas:
      723
    Última edición: 17 Feb 2010
  2. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues yo tengo el essax en blanco de 160 g y es bastante cómodo, al menos para mi. No tengo fotos aún pero en cuanto las tenga, te las mando.

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
  4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tengo el Esaxx Adrenaline de rail en titanio ya varios meses comprado pero por culpa de una maldita y larga lesion aun no lo he probado ,esteticamente es una pasada en terminacion y encima baja de los 140 gramos que pone en catalogo.
    Aqui teneis la muestra ,por ahi habia un post de Essax pero como yo con el buscador del foro me lio un huevo no se donde esta.
    Es una marca alicantina y esta marca ya ha sido llevada por profesionales como el equipo Contempolis Murcia y varios equipos aficionados de nivel

Adjuntos:

5. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy parecido al rotor que llevo y que aun no he provado

6. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    El sillín es muy bonito, buen peso y no se debe ir de precio...¿Podrías medir la anchura y la longitud que tiene?

Gracias de antemano.

Saludos.

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    El sillin es que lo tengo en casa de mis padres pero si no recuerdo mal el ancho creo que eran 130 (estoy casi seguro )y el largo no lo se la vedad ,sobre el precio en bicimarket esta por 89 euros aunque a mi me costo algo menos porque me tuvo que respetar el precio de otro sillin que al final no me pudo traer ,pero por 85 o 90 debe estar.
    Para Aselor decirle que claro que se parece al de Rotor si esta gente de Essax son los fabricantes que se lo han hecho a ellos ,si tienes tu rotor a la mano miralo por debajo veras lo que pone ,pone Essax grabado.

8. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu ayuda, compañero. A ver si pronto puedes darle uso.

Saludos.

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Aqui otro perpectiva del sillin

Adjuntos:

10. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues yo acabo de adquirir el Adrenaline con los railes en cr. Este fin de semana toca fondo, unos 100kms y voy a ver que tal va. Segun los que lo tienen es de lo mas comodo que han probado, aunque yo soy de esos que piensan que cada culo tiene su sillin, el que te va bien a ti a mi lo mismo no me va. En fin que ya os comentare que tal va.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo lo tengo desde las Navidades pasadas y llevo unos 8000 km con el modelo adrenaline y me va de lujo ni una sola queja. He realizado ruta de 160km con el y muy bien.

Decir que tengo un specialized toupe 130, el prologo choice pro ti 130, slr xc, saevid carbono, y este es el que mejor llevo y ademas el mas barato con diferencia.

12. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo lo tengo desde hace un mas o menos, y la veradad después de probar varios sillines con más mullido, con menos, más ligeros, más pesados, más baratos, más caro,...tipo slr, antares,...etc me recomendarosn este tengo el de 160 gr y sobre unos 50 EUr y la verdad que una maravilla, no es blandito pero se adaptauno a la posición de manera impresionante

13. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno , muy comodo pero tengo un problema y esk me chasca mas k un muerto , es por el roze de los railes y el chasis, a ver si alguien me da un remedio me han dicho k heche algo de pegamento para que no se muevan los railes pero no tengo ni idea k hacer .

14. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hay un producto que seguro que tiene tu tendero que se utiliza a la hora de montar piezas de carbono paraque no patinen por ejemplo, una potencia y un manillar de carbono. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero no es pegamento, es como una pasta un poco rugosa, como una crema esfoliante

15. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    gasa de montaje la hay normal de color blanco o especial para carbono. engrasas las piezas un poco y el crujido desaparece.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +111.Cierto a mi me paso y era un san marco aspide ,me puse loco buscando el ruido y luego era de ahi.

17. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ahi le han dado con el nombre

18. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale muchas gracias ,ahora toca buscar tiempo para poder tokar la bici , ya k la voy a tnener k kolgar temporalmente por mi desgracia

19. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hoy he provado el modelo Adrenaline. 100kms de carretera y una gozada. Me ha impresionado para ser el primer dia que salia con el, he llegado como nuevo a casa (al ojete me refiero), porque las piernas han llegado regular.

Totalmente recomendable este modelo. Lo mejor el precio ( sobre unos 50€) y el peso (160grs con railes de cromo).

20. foreverbike

foreverbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, bonito, barato y del pais... Mi próximo sillín, fijo.

Compartir esta página