Sillines ism malaga

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Falilolo, Apr 23, 2011.

1. Falilolo

Falilolo Miembro

Hola me gustaria saber donde poder comprar sillines ism en Malaga,me han hablado muy bien de ellos pero no se en que tienda los venden,si algún forero malagueño lo sabe por favor que ne lo diga muchas gracias.

2. Falilolo

Falilolo Miembro

tb me gustaria si algun forero los ha probado que me aconsejara entre el adamo peak y el adamo century,lo quiero para mtb pero lo principal sera para rutas y para desplazarme al trabajo se que el peak esta diseñado especialmente para mtb,pero del century dice en la misma web que es el remedio para los culitos chungos por lo que tengo bastantes dudas.gracias

3. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

hola he rescatado este post de la busqueda porque estoy igual que tu, y quisiera saber que decidiste y como te ha ido con la compra. un saludo.

4. Falilolo

Falilolo Miembro

Pues al final compre el ism adamo typhoon y lo tengo montado en la trek 6300 y te puedo decir que estoy encantado con el es super comodo y desde k lo puse se acabaron los dolores es una maravilla, eso si aqui en Málaga no lo hay por ningún sitio, yo lo compre en internet me costo bastante mas barato que su precio normal (me costo 60 euros) y lo pude pagar contrareembolso

5. goalkeeper

Oye muchas gracias por contestar, si me permites te voy a consultar alguna cosilla mas si no es indiscreccion naturalmente, ¿cuanto mides y cual es tu peso?, lo pregunto para comparar el acolchado pues soy un peso pesado 190 y 98kg,un saludo y gracias.

6. goalkeeper

Acabo de pedirlo en areabici y nada me han cancelado el pedido porque ya no lo tienen y no lo van a pedir en tiempo.. puedes comentarme la tienda donde lo compraste?

7. payrobes

payrobes Novato

También soy de Málaga y ando buscando también algo cómodo. Necesito un sillin de 130, pero me gustaría probar algo como los ISm o los duopower. No tengo problemas de prostata ni nada, pero busco comodidad y prevención de futuras lesiones...

8. Falilolo

Falilolo Miembro

Perdon por la tardanza jiji yo lo busque por internet y lo compre en una tienda de murcia pero ahora no recuerdo el nombre a ver si la busco y lo pongo,pero es facil de encontrar,es donde estan mas baratos

Share This Page