Sillines MTB para XC y Maratón

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Malakita, 31 Mar 2013.

1. Malakita

Malakita Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy buscando sillín xq el bontrager que trae mi bici me afecta a los webs, jejeje. Cual de estos que os pongo creéis que puede ir mejor para estas modalidades de MTB?

Selle Italia Flite Flow 2013
    Selle Italia SMP Composite Saddle
    WTB Rockey V SLT Silver
    Specialized Phenom Pro
    Specialized Romin Pro

Si alguno usáis cualquiera de estos modelos en vuestras MTB, por favor, comentarme como os va x tener una idea aunque ya se sabe que cada culo es diferente que lo que para unos es muy cómodo para otros se hace insufrible y que para dar con el que le viene bien a tu culo debes de recurrir al viejo método de "prueba, error y venta".

2. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Prueba error y venta no, Acarigua tu distancia entre tus huesos del trasero(isquiones) y coge uno q se adapte a ti, no hay margen de error.

3. Malakita

Malakita Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, eso ya lo he hecho, pero, no se porque, aún siendo de mi medida, habiéndolo instalado correctamente y todo lo demás, me sigue produciendo hormigueo y adormecimiento por lo que debe de ir también en el diseño del sillín, los materiales utilizados, la morfologia de mi culo y no sólo en la distancia de los isquiones. De hecho, en la GT Avalanch que tuve antes que esta,tenía otro sillín de 145 que es el más cómodo que he tenido siendo más duro que este, ¿por qué este me produce este efecto?. Pues me gustaría saberlo pero no lo se.

4. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Pues si siendo tu medida te sigue molestando, debe de ser el posicionamiento sobre la tija, lo llevas totalmente horizontal?, si es así inclinalo una mm de la punta para abajo, y si no lo tienes totalmente horizontal, ponlo a nivel con el suelo.

5. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Prueba con un antiprostatico que van de perlas ,y asi evitas que todo el peso recaiga sobre tus partes y tengan un buen riego sanguineo.

Saludos.

6. dookie

dookie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Silline essax estan funcionando bastante bien

Compartir esta página