Sillines. para MTB y Carretera. PARA PONER EL MISMO.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pelucas, 12 Ene 2011.

1. Pelucas

Pelucas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han recomendado estos 3:

Fizzik Aliante
    Bontrager RL
    Prologo Vertigomax

Por estetica parece que el mejor es el Bontrager... me han comentado q los tipo SLR etc son malos sillines... aunq sean superventas..

Alguien que pueda asesorarme... lo necesito de ancho 130.

2. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañero ; yo después de probar y gastarme la pasta en infinidad se sillines solo te puedo decir que desde que encontré el aliante por fin voy de PM y llebar el "culo" cómodo en la bici es muy importante ; SALUDOS .

3. Pelucas

Pelucas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han recomendado esos 3 sillines, por gente muy de fiar, q no se fija en marcas ni modelos, sino solo en la efectividad..

4. Pelucas

Pelucas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy por poner el SLR , que por algo habrá sido el mas vendido..

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    si tan dicho que es tan malo el slr y despues dices que lo vas a comprar... suerte esperemos que te acoples jejeje yo creo que un sillin con el que estes comodo en mtb vas a estar comodo en la carretera y hay sillines que esteticamente pegan perfectamente en los 2 aunque si hay que sacrificar la estetica por llevar el culo comodo yo no me lo pensaba...

6. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1000000 otro que tal , he tenido y probado Specializeds , Selle Italia casi toda la gama SLR ,Flite,Max Flite,Signo..... , San Marcos .. , como FIZIK para mi nada de nada y también voy con el ALIANTE en mtb y carretera , debo decir que para carretera me gustó también el FIZIK ARIONE (para montaña tiene demasiada punta y a veces te "enganchas" con el culote al sentarte).

Para todo uso y comodidad el ALIANTE . Ojo !!!! tiene también su adaptación y pon mucho esmero en la inclinación , ves probando a darle un poco (muy poca) inclinación en caso de buscar la postura , en el ALIANTE es muy importante y cambia mucho.

Suerte

7. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Fizik no lo dudes....yo llevo 2 arione en carretera y 1 gobi en montaña, que si bien es cierto que no es tan estético, es muy cómodo y luego es más ligero de lo que parece, con lo que en pruebas tipo Soplao se agradece mogollón.
    Lo mejor de los Fizik es que suelen ser algo más largos que el resto y eso a la hora de doblar la bisagra ayuda

8. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Pues yo voy perfecto con el san marco aspide, está claro que cada culo es un mundo, para mí, a pesar del poco acolchado que tiene, me gusta por su forma y lo flexible que es de carcasa, pero es cuestión de probar y probar y probar...

9. Decorador

Decorador Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El SLR no hay quién lo aguante.

10. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he llevado el slr kit karbonio en la de montaña y la de carretera y de lujo, pero ya se sabe que cada culo es un mundo

11. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tambien despues de llevar muchos sillines, uso el Fizzik Aliante y es una maravilla. Este año 8500 kms. con la flaca y 1400 con la BTT. El culo intacto.

12. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ha ido bien el specialized phenom team tanto para mtb como carretera. Pero lo mejor de todo es un culotte assos con la talla bien seleccionada y olvídate del sillín.
    Saludos.

13. Pelucas

Pelucas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestros consejos

14. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Spec. phenom SL, carretera y montana, y olvidate del dolor de culo.

15. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo por mi parte, recomiendo el Tioga spyder, yo lo llevo, y en 4 meses, 1800km con la de mtb y 2700km con la de carretera y duper cómodo, hago muchas salidas de mas de 3 horas.

16. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo, llevo el SLR en las dos y no lo cambio por nada, es más, le he quitado la piel y la poca espuma que trae, y lo he pintado, y no lo cambio por ningún otro, un saludo.

17. Tarangu

Tarangu no mires atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no se que tedrán los Fizik que casi todo el mundo habla maravillas de él. Mi hijo tiene 3, 2 Arione en las flacas y 1 Gobi en la btt, y dice que no los cambia por nada del mundo. Personalmente, llevo un SLR que no me va mal, pero ya tengo decidido que el próximo va a ser un Fizik 100%

Compartir esta página