Hace Tiempo Puse En Mi Flaca Un Selle San Marco Aspide,poco Peso Y Al Principio Hasta Comodo,pero Ya Llevo Una Serie De Salidas K Mis Posaderas Acaban Algo Mas Doloridas De Lo K Era Costumbre,ahora Necesito Cambiarlo,a Parte De Estar Algo Gastadillo, Para Mas Comodidad. Aki Os Dejo Un Par De Modelos K Aparentemente Son Comodos,a Ver K Os Parece, Y Si Teneis Alguna Otra Opcion K Sepais K Es Comoda,tanto De Selle San Marco,selle Italia O Prologo Os Lo Agradecere Yo Y Mis Posaderas,jejejejejejejejeje
En efectooo, este fin de semana cayeron 182 km.. y 6 horas veinte de pedaleo sobre el arione, con railes de carbono.. y oyeee de maravilla ehh, una opcion buenisima sin lugar a dudas.. un saludo.
Yo tego hecho salidas de 6 hrs ( la última la marcha de los Lagos el año pasado... imaginate el puesto en que quedaría), con 90 Kgs con un flite tras am gel flow y de maravilla, lo único que no me dolía era el trasero.
PAra mi specialized lo mejor. Si no estás acostumbrado a sillines duretes, tienes el avatar o el alias, y si ya estas "curtido" cualquier toupe va de maravilla. En todas las bicis llevo specialized, y en el momento que pruebas uno, no quieres cambiar, aunque pa gustos...
El Aliante es un autentico sofa. Una pasada de sillin. Si no vas comodo con este, es que tienes un problema :mrgreen:
He dejado el Selle San Marco Aspide (sin ninguna queja, solo lo he montado en la otra flaca) por el Selle Italia Kit Carbonio 125 gr. y no me arrepiento, en absoluto, de haberme gastado 120 €. Comodo desde el primer día y ligerisimo. No he necesitado acostumbrarme como me pasó con el Aspide.
Pués yo uso duopower en la flaca y en la gorda. Ayer 8 horitas en la gorda y tb me dolía todo menos el culo. Son feos los jodío y pesan en torno a los 260-270gr. así que tienen que ir muy bien para montarlos jejeje. Estoy convencido que si fuera una patente americana o italiana pagaríamos 3 veces más por ellos y los llevaría todo el mundo....
Como casi siempre se dice en estos casos "cada culo un mundo" 8 respuesta ninguna concidencia je je!!!!!!!!!!! Saludos
Que me lo digan a mi, que ya voy por el septimo u octavo sillin, a ver si ya con el slr xc doy en el clavo, aunque el arione tiene muy buena pinta, la verdad que me estoy empezando a cansar de tanto probar y sobre todo la cartera jejej
pues otro mas jeje, sillin wtb rocket. despues de romper definitivamente con el toupe y de rebuscar por el foro me llamo la atención este sillin. lo compre por ebay hace 2 semanas y por ahora bastante bien.
Yo he puesto a mi máquina recientemente un TIME Ulteam en blanco (en realidad lo fabrica Selle Italia) y es el más cómodo que he tenido hasta la fecha.
Yo también voto por WTB. mi padre tiene varios y son todos ultracómodos, ademas de tener un peso contenido. Mira su gama que tiene cosas muy chulas
Sobre Flacas Y Componentes Mas O Menos Se Coincide En Lo Weno Y Lo Bonito,pero Eso De Aposentar El Trasero No Hay Ninguna Coincidencia,parecemos Culillos De Mal Asiento. Aunke Ahora Fuera Coñeas Por Lo K Veo De Las Opciones K Di,el Arione Debe Ser Comodo,lo K No Se Si En Version Cx Carbon,cx O Wing Flex,sobre Todo Por Precio