Después de un tiempo, se me han "amontonado". Varios sin usar, de despiece de bicis nuevas. Otros usados solo un tiempo para probar y luego cambiados El único que ha tenido más ´vida´ ha sido el Spz negro Fi´zi:k Pave solo estrenado 35€ con envío incluido!! Bontrager Race Lite a estrenar 35 € con envío incluido!! Felt Facade a estrenar 25 € con envío incluido!! Specialized blanco VENDIDO Velo carbon VENDIDO Specialized negro VENDIDO Según me vayaís contando os voy reservando el vuestro Saludos
Puedes mandarme un MP con el peso y material del Specialiced blanco? Yo tambien soy de Madrid, Gracias
Creo que no me he dejado ninguno, todos los mp´s contestados Mantengo la preferencia de orden de llegada, tanto el primero la reserva como para la "lista de espera" Los dos Specialized y el Velo ya están reservados Los otros tres sin estrenar siguen en venta Saludos
Specialized blanco vendido, gracias al resto de los interesados Specialized negro y Velo carbon, reservados y con "lista de espera" Los otros tres siguen en venta, con interesados pero sin concreción Saludos
Pues tan solo 240 grms y siendo muy cómodo. Me pasé más de un año sentado en uno, y una maravilla Ya sabes, si te interesa, pide la vez! Saludos
Si alguno os decidís entre hoy y mañana en la mañana os lo puedo dejar envíado antes del puente, si no esperamos ya a la semana que viene Saludos!!
no tienes el q necesito,snif snif POR CIERTO UN SALUDO Y Q SEPAS Q ESTOY MUY CONTENTA CON EL PORTABICIS Q TE COMPRÉ
Que tal compañera!! Me alegro de "verte" Dime cual es el que necesitas! que hago por conseguirlo.. Y me alegro que esté dando buen uso el portabicis, después de las "peleas" iniciales, jeje Un saludo !
JEJEJE TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA Andaba buscando un sillín cómodo con gel,abertura etc... en blanco.Y al final esta mañana no pude resistir la tentación y se lo pillé al tendero.Me voy el día 20 a hacer el camino del norte,de ahí tanta comodidad UN SALUDO COMPI :chinchin
Pues como se suele decir, "buen camino" !! Disfrutalo y cuidate.. que mal recuerdo tengo del verano pasado... y no por la bici.. jeje Un saludo!!
Aún quedan un par de sillines disponibles! Precios negociables, que no merece la pena tenerlos en un cajón!! Saludos
Fi:zi;k vuelve a estar disponible, solo estrenado, sigue en el inmejorable estado de las fotos Usado en carretera, tremendamente cómodo por horas que pasen Finalmente se vende por culpa de un "hermano" Seguimos hablando Saludos
Por supuesto! lo tengo, igual de impecable o mejor! Si vienes a por el quitamos la parte de los portes y te lo llevas puesto Vivo en Guadarrama y curro en Majadahonda. Mi tlf. 618 98 57 07 Un saludo