Alguien usa habitualmente algun sillin tan ligero? Se pueden soportar utilizandolos diariamente o solo para carreras? He visto el Token super lite light que pesa 97g, y esta muy bien de precio. Que me podeis recomendar. Ahora llevo un selle italia slr 175g, y para mi es comodisimo. Ya me direis Gracias
Si, se usan y mucho. En ese peso tambien puedes encontrar saevid s-1, tune speednedle.... y aun los hay mas ligeros.
Buenas, yo uso el TUNE SPEEDNEEDLE con un peso de 96 gr reales y para mi es bastante cómodo. Hago rutas de 2 a 3 horas.
yo tambien uso tune , tanto en btt como en ciclocros . este año hice con el tune el iron bike , con etapas de 12 horas y sin problemas
Yo era incrédulo y cuando puse mi Tune me sorprendió, es muy cómodo, y pesa solo 97 gramos, pero aun no le he dado mucha trata solo 300 kms de todo.
El sillín del chino lo he estrenado hoy y es bastante cómodo, para mi mucho más que un SELLE ITALIA SLR GEL FLOW (me pesó 224gr) pero menos que un SAN MARCO ARAMI GEL AROUND (pesa 300gr, sólo lo uso para travesías de varios días). Peso de risa y precio de carcajada. Puedes verlo montado aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586477&page=1 Saludetes!
Ademas del detalle de ese protector de plastico blanco , puede ser? proteje los railes de carbono ........ el mio es el de 90g anuncian .
y tanto que es comodo el sillin chinito yo lo llevo en las 3 bikes y con kilometradas de 150 km en carretera y alguna sesion de 7-8 horas en mtb , a mi gusto mucho mas comodo que el toupe ti que solia montar antes Un saludo
Pues no, es una escala hecha en papel que está debajo de la laca (lo sé porque mi tija ha maltratado un pelín los railes y el papel se ha arrugado)
Ese ultimo de la foto, la verdad es que es tentador. Es más ancho, no parece incomodisimo. No se, igual lo pruebo para la flaca.
Hace tiempo ya lei en este foro el truco de poner trozos de chapa ( puede ser de una lata cocacola) para protejer los railes , algo habra que hacer
No hace falta poner nada, es normal que con el tiempo algunos sistemas de anclaje marquen los railes, pero eso pasa con todos los materiales. Poner una chapa puede favorecer que incluso se mueva el sillin.
+1 Además tuve que quitar la laca para que la tija abrazara los raíles, si no era así no había manera de colocar el sillín (es más bien culpa de la tija, que tiene un sistemade anclaje rarísimo)
Jeje, igual me caliento. Si me va mal, lo vendo por el foro. Es tentador. En la flaca llevo un yunque de Flite de 250gr, y tampoco estoy del todo comodo ya que es 128 de ancho
El tune SpeedNeedle es de los sillines de carbono más cómodos que existen. Yo he hecho rutas de 130Km. con él y bastante bien. Todo depende tb. de que la badana que lleves sea de calidad. Por cierto, yo tengo uno a la venta, nuevo y en color azul.
lastima del color.............. sabeis donde se compra el del chino,,,,,,,,, aver si alguien me pasa el enlace saludos