Sillines SAN MARCO

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 8 Jul 2008.

?

¿Cuál os gusta más?

La encuesta se cerrará el 28 Jul 2008.
  1. Magma

2 voto(s)
    28,6%
  2. Aspide

5 voto(s)
    71,4%
  3. Caymano

0 voto(s)
    0,0%
  1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.227
    Sigo con mi tortura sobre la bici... Después d eprobar el Selle Italia SLC Gel Flow y el Flite Gel Flow, sigo con dolores en los isquiones... Yo creo que el problema puede estar en el agujero antiprostático, pero...

¿Alguen conoce que tal resultado dan esta marca de sillines? En concreto me gustan los de la foto: El MAGMA, el ASPIDE y el CAYMANO (por este orden en las fotos)

Adjuntos:

2. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como no vas a tener problemas de sillin, si no sales casi nunca con la bici. He leido que vas a causar baja para la KDD, y no esta claro, así que roba tiempo de donde sea y el día 26 te quiero ver en Lliria.:malaleche:malaleche
    Respecto al sillin, yo llevo el Aspide y me va muy bien. El Magma no lo he probado pero es más ancho y debe ser más cómodo.
    Ale menos foro y más entrenar.:saltarin:saltarin:saltarin
    Au!!!!

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.227
    Que mes voldría jo... Que más quisiera yo... Pero con dos niños pequeños se hace muuuy difícil, sobre todo porque mi mujer está muy estresada. En Agosto me quedo 15 días de "Rodriguez" y ahí espero desquitarme, pero hasta entonces...
    De todas formas lo que comenté sobre el calor es cierto, me deja muy chafado.

4. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola Emil, Dacsas tiene razón jajajaja, si no sales en bici habitualmente es normal que te duela el pandero, el agüjero antiprostático no tiene nada que ver con eso.
    Si quieres puedes probar los sillines específicos que tiene specialized o los de bontrager

5. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tengo los dos ultimos el aspide y el otro, son bastante comodos, un poco duros sobre todo el ultimo de todas las fotos, pero con el tiempo te vas acostumbrando y resultan bastante comodos, pero de los dos me quedo con el aspide.

6. Farruki

Farruki A vista de pájaro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entiendo la pregunta de la encuesta. ¿Cual nos gusta mas o cual creemos mejor para el culo?
    La verdad es que cada uno adapta el culo mejor a un sillin u otro, es muy personal. Yo habia leido sobre el Aspide que es demasiado duro e incomodo, y sin embargo coincido con otro comentario que lei por ahi: es duro pero COMODO Y PRECISO. Sientes la bici como si estuviera pegada y te anticipases a sus reacciones. Ademas me pesa 144g y es superguapo (el mio es el FX) por 80€.
    Si buscas algo mas tolerante con un trasero delicado por ahi te han aconsejado bien el Toupe. Pero que al final te acostumbras yo creo.

7. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Emil
    Te doy mi opinión y nada más que mi opinión.

En mi caso = 98 kg. el mejor sillin que he tenido ha sido el más duro, es decir con menos mullido y sin agujero antiprostatico = Selle Italia SLR xp, despues he tendio un Aspide que tambien me ha ido muy bien (es el que tengo actualmente) y ahora he pillado uno de esos de carbono completo... que como ha salido barato, pues así lo pruebo.

El sillín tiene que ver, pero soy de la opinión que mucho de la tortura es la posición del sillin (elevado de punta o caido), en mi caso lo llevo ligerisimamente con la punta levantada (pongo el nivel y 1 mm. desplazada la burbuja. Cuando he cambiado y le he bajado la punta = ruta tortura.

Saludos

Compartir esta página