sillines specialized

Tema en 'Accesorios' iniciado por esblada, 1 Abr 2014.

1. esblada

esblada Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdonad la insistencia pero me urge cambiar el sillin. Me acaban de decir que no busque mas, que los specialized son lo mejor y que si quiero tienen hasta uno para que lo pruebe. Que opinais? Y ese sillan de prueba sera el mismo que el que luego te venden? No recuerdo el modelo, solo el precio, unos 100 euros.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.243
    Yo tengo un Phenom de los antiguos y la verdad es que no lo cambio por nada del mundo, es más, tengo otro bien guardadito para cuando se me joda el que tengo y poder seguir usándo el mismo modelo de sillín.

3. Pentamac

Pentamac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me imagino que será el mismo. Por cierto en donde te lo dejan probar?

4. esblada

esblada Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Probike Barcelona. Pero por lo que he visto son unos sillines que pone que son para probar y no para vender, con lo cual imagino que lo harán en muhos otros lugares.

5. Pentamac

Pentamac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok. Gracias, mirare por aquí en Madrid

6. esblada

esblada Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los he estado mirando y por la forma y el precio parece el phoemon pro

7. jpoles

jpoles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    pues esta genial que te lo dejen probar, porque lo de los sillines es un tema complicado... son muy caros y en muchos casos no te adapaptas a él y se te queda una cara....:(:(

8. Pentamac

Pentamac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por eso me cuesta a mi tanto decidirme en cambiarlo

9. esblada

esblada Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es un tema importante. Compramos culottes con gel, ergonómicos y nosecuantas cosas mas, y en cambio vamos con un sillin que pesa unos gramos mínimos pero que es incómodo y compresivo. Creo que es una pieza importantísima. Por lo menos para mi. Es un tema de salud.
    Esos phenom de specialized me comentaron que su principal característica es que no son nada compresivos y muy cómodos.

10. Pentamac

Pentamac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Pues mirare ese a ver que tal. También había mirado el sillín duopower pero no me animo

11. gabyorbea29

gabyorbea29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.376
    Yo te dejo uno en mi firma a ver si te interesa.
    Gracias.

12. esblada

esblada Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema es que es blanco. Y para una mtb ya sabemos lo que pasa.

13. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo llevo un phenom y voy muy bien aguantas km sin molestias, una gozada. También sale muy bien el modelo avatar. Los dos que te digo en gel. Importante!! que te den tu talla.

14. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Opino que dentro del mundo de las bicis, este es posiblemente el componente mas "personal" que pueda haber. Lo que para unos es incomodisimo para otros es lo mejor, etc, etc. Pero bueno, desde luego si te lo dejan probar yo no lo dudaba, primero pruebalo y luego saca tus propias conclusiones. Yo no se si es que ya he hecho mucho callo, pero tengo tres sillines supuestamente muy distintos, y voy bien en los tres, sin tener uno claramente "favorito". Para mi es mucho mas importante llevar un buen culotte que el propio sillin. Ahi si que lo noto y muchísimo.

15. esblada

esblada Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos. Yo creo que el problema que hay que vigilar mas és evitar la compresión en la próstata. Es una cuestión de salud. Que sea mas o menos cómodo es importante pero te acabas acostumbrando; cuestion de hacer callo. Por eso el tema de que sea antiprostático, y lo sea de verdad, le doy máxima, o mejor dicho, absoluta prioridad.

16. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    un Avatar tendra 4 años y ahora empieza a tener holguras en los railes, es blanco y el color lo conserva, con limpiarlo con agua y jabon se queda bien

17. Canpes

Canpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo hace poco me compré un Specialized Avatar y estoy muy contento con el. Como te han dicho los compañeros a cada uno le puede venir bien una cosa u otra. Si al final me decidi por los specialized es porque tienen distintos anchos para el mismo modelo de sillin, cosa que no pasa con los selle italia, por ejemplo.

18. tagy_bike

tagy_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tampoco me la quería jugar con el sillín. Le dí prioridad al tema prostático y quería que fuese Specialized así que al final compré hace un més un Avatar Expert 2014 y la verdad es que estoy encantado. Al principio un poco más raro que el anterior que tenía, pero después de regularlo e importantísimo colocarlo adecuadamente en altura y demás, ahora ya voy más cómodo que antes.

Imagen0286.jpg

19. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Yo tengo el phenom y aunque me costó acostumbrarme ahora estoy encantado. Cuando pensé en cambiarlo miré el henge q era algo más acolchado.

20. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.340
    Tambien estoy buscando sillin, por lo que veo solo los Phenom son de MTB tambien los henge y los riba pero estos no tienen hueco prostatico, por lo que veo los phenom dan buen resultado

Eso quiere decir que no son recomendables los demas para MTB??
    Sabeis donde comprar el Phenom a buen precio?
    Sabeis como sacar la talla de sillin facilmente?

Gracias saludos
    http://www.specialized.com/es/es/ftb/saddles

Compartir esta página