Hola amigos, llevo probados varios sillines, para evitar adormecimientos, duopowers incluidos, y no doy con la llave maestra. He visto la web de sqlabs, y tienen muy buena pinta, por aquello de tener "dos alturas". ¿Alguien los ha probado? Gracias
Este es el enlace de su página web http://www.sq-lab.com/en/sqlab-products-en/sqlab-bicycle-saddles-en.html#.Uezu-UCbtjo
No lo habia visto nunca, y si alguien explica qué **** es esto.... http://www.sq-lab.com/images/sqlab/2012/produkte/saettel/600/600active_3D.jpg
Visto lo visto, que nadie los ha probado, voy a comprar uno de segunda mano, para probar a ver que tal van. Ya os contaré.
Ese aparece en la web también. Menudo artilugio. Esto de los sillines es un mundo, a mi el duopower me va de lujo a otros no. Si lo pillas ya nos contarás
pues yo, es con el duopower arrow es con diferencia con el que mas se me duerme todo. Le he aguantado 6 o 7 salidas cortas, y me es imposible. Yo creo que me está un poco estrecho. Es más lo voy a poner en venta ya mismo. Esto de los sillines es la leche
Los tengo vistos, pero me echa para atrás el que no sean planos y tengan mucha curva, pero todo puede ser. Según el biomecánico tengo la pelvis muy rotada hacia atrás (con el culo para fuera) con lo que al sentarme en el sillín, las partes nobles se me "hincan" más en la parte de adelante del sillín. Los sqlab por lo visto al tener el escalón entre la parte de atrás y la punta, en teoría tengo más hueco delante para las partes blandas. Está en camino un sqlab que vende un compañero del foro. Ya os contaré. Respecto a los duopower, yo los compré por la buena aceptación que tenían en el foro, por tanto no te preocupes u pruébalo 6 o 7 salidas cortas, que es lo que aconsejan por el foro para que se te haga el culo. Yo no he tenido suerte.
Pues ya he comprado un sqlab 610, y he salido un par de días. De momento genial, porque al tener el escalón, sólo apoyas los isquios y el resto totalmente al aire. El duopower arrow si bien es cierto que la parte delantera de los güebs, no apoya (porque no tiene morro) la parte más pegada a atrás si puede llegar a apoyar, si tienes la cadera un poco rotada hacia atrás (mi caso). Ventajas que veo sobre el arrow: tiene morro normal, por tanto se controla mejor la bici. tienes distintas anchuras a elegir( arrow sólo 13cm). tiene distintos modelos,con distintas formas, según lo tumbado que vayas en la bici, (desde triathlon hasta paseo) El mullido es mas "cómodo" (que no blando) y desde el primer día vas muy confortable, y no necesitas hacer callo. los railes son largos y puedes desplazar el sillín mayor rango (arrow son muy cortos) el apoyo es exclusivo en los isquiones, porque tiene un escalón (imposible apoyar con nada más) Desventajas: Pesa algo mas. Algunos modelos son más caros No se si dentro de un tiempo, echaré pestes, pero de momento, todo ventajas, y lo aconsejo firmemente si tienes problemas de adormecimiento de zonas nobles (he probado de todo tipo de sillines excepto los SMP)
Enhorabuena, ya encontraste la horma de.... todavía no he usado la flaca con el arrow, pero luce bien
eso espero compañero, de momento todo ok. Dale toda la caña al duopower que no le pude dar yo. Un saludo amiguete