VENDIDOS Fizik Tritone 5:5 con sólo 4 usos, con los acoples para los bidones sin estrenar y todo en su caja original. Pasaría por nuevo, sin rascadas ni nada, se vende por no adaptarme a el - VENDIDO ISM Adamo Prologue, 6 meses de uso, sin caidas ni rascadas, en su caja. - VENDIDO Estan en Castellon, se envian por 5 eur mas. No acepto cambios. Saludos
KSr, perdona que utilice el post para esto, pero supongo que también te haré un UP. Yo tengo un Specialized Sitero, pero no acabo de acostumbrarme a el. De la misma manera he probado el Adamo y tampoco me gusta. A las pocas horas tengo dolores en el culo. Por contra en la flaca con un selle italia puedo estar 5 o 6 horas y no tengo ni un solo dolor. Me falta por probar el fizik. Aquí mi pregunta, ¿Qué diferencia entre el adamo y el cobb? ¿Qué te ha hecho decantarte por este segundo?
El sitero y el cobb para mi son muy parecidos. Este año corro con Trek y no puedo llevar material Specialized. A mi el adamo me parece demasiado ancho y blando, el cobb corrije esos dos defectos