Pues ojeando por internet he caído en mirar la web de velo fabricante de sillines. http://www.velosaddles.com/ y mirando los diferente modelos de sillines que tienen se encuentran cosas muy interesantes en peso miles 1501-------115g---------132 ancho miles 1125-------150g---------131 ancho miles 1133-------143g---------131 ancho (prostatico) miles 1200-------139g---------132 ancho miles 1220-------150g---------132 ancho (prostatico). Es el modelo que llevan los Wild Wolf bueno pues eso que buena pinta tienen pero sabe alguien donde se venden y sus precios ???? (yo tengo oido que los precios son bastante buenos)
Pues yo tengo 3 en otras tantas bicis, concretamente el modelo de gel antiprostático y llevo muchos km con ellos y para mí comodísimos. Alguno está puesto de hace más de 3 años. Eso sí, pesan 260 gramos.
Yo imagino que habrán mejorado algo después de los años, pero el que tuve hace muuuuuuuuchos años con railes de titanio era muy muy muy muy incómodo, y llevaba acolchado, pero por la forma o algo era insufrible estar ahí sentado más de 15 minutos. Nada más leer el nombre de VELO ya me duele el :culo