sillines WTB en la flaca?

Discussion in 'Material' started by titus, Jul 24, 2009.

1. titus

titus Miembro

Hola , pues que quería saber que os parecen , en MTB la peña esta encantada con WTB ,y en su web hay 2 modelos que según dicen son para carretera.

Además , en el ultimo o penultimo numero de "ciclismo en ruta" creo , prueban una CERVELO que lleva el WTB DEVO , alguien lleva estos sillines en la flaca??

Creeis que pueden ser validos ?? ademas se consiguen a buen precio ,son bastante ligeritos y dicen que comodos , además esteticamente encajan el la flaca.

Adjunto fotos , a ver estas opiniones , el SILVERADO estoy muy tentado de probarlo.

Salut

Attached Files:

2. salva lafuente

salva lafuente Miembro activo

el de la izqda es el silverado y lo llevo en la de montaña, no lo cambio por nada.
    el de la dcha es el devo y es demasiado tocho para la estética de la de carrtera

3. piloto

piloto Miembro

Yo tuve un devo carbon en una mtb ... de los mejores sillines que he tenido, cómodo, ancho, corto, ligero y bien rematado. Lo vendí con la mtb, de lo contrario lo tendría montado ahora mismo en la Defy. Y en generalbikes los tienes en oferta, yo lo compré hace dos años y me lo mandaron contrareembolso.

4. titus

titus Miembro

De hecho me gusta mas el Silverado ,es mas largo , creo que lo probaré , me gusta y no es una super inversión.

Me gusta mucho el Prologo Scratch pero veo mas (una impresión) comodo el WTB..

Al no ver absolutamente ni una flaca con un WTB me hace dudar

Share This Page