Hola , pues que quería saber que os parecen , en MTB la peña esta encantada con WTB ,y en su web hay 2 modelos que según dicen son para carretera. Además , en el ultimo o penultimo numero de "ciclismo en ruta" creo , prueban una CERVELO que lleva el WTB DEVO , alguien lleva estos sillines en la flaca?? Creeis que pueden ser validos ?? ademas se consiguen a buen precio ,son bastante ligeritos y dicen que comodos , además esteticamente encajan el la flaca. Adjunto fotos , a ver estas opiniones , el SILVERADO estoy muy tentado de probarlo. Salut
el de la izqda es el silverado y lo llevo en la de montaña, no lo cambio por nada. el de la dcha es el devo y es demasiado tocho para la estética de la de carrtera
Yo tuve un devo carbon en una mtb ... de los mejores sillines que he tenido, cómodo, ancho, corto, ligero y bien rematado. Lo vendí con la mtb, de lo contrario lo tendría montado ahora mismo en la Defy. Y en generalbikes los tienes en oferta, yo lo compré hace dos años y me lo mandaron contrareembolso.
De hecho me gusta mas el Silverado ,es mas largo , creo que lo probaré , me gusta y no es una super inversión. Me gusta mucho el Prologo Scratch pero veo mas (una impresión) comodo el WTB.. Al no ver absolutamente ni una flaca con un WTB me hace dudar