ola a todos como a muchos de vosotros e vuelto a entrenar mas a menudo y el sillin me viola, jejej eh decidido cambiar de sillin, mirando por el foro creo que los favoritos en cuanto a comodidad se refiere son el WTB rocket V y el SPECIALIZED rival gel. los dos con un precio algo parecido mi gran duda es que el SPECIALIZED tiene el hueco de la zona perineal y el WTB no , esto es importante?? lo comprarias en tienda fisica o en chain?? gracias y un saludo
Buenas compañero, yo tube una caida y estuve casi 6 meses sin poder ir en bici por culpa del coxis... desde entonces (2 años) tengo un WTB.... de lo mejor que he probado. No te lo pienses 2 veces!!!! Un saludo.
gracias compañero por la pronta repuesta tambien barajo la pasobilidad de comprar el SPECIALIZED avatar gel aunque sois muchos los aficionados alos WTB
Como muchos en el foro he probado muchos sillínes, y sólo tu culo sabe lo que le va cuando lo prueba... En mi caso vendí el WTB, un SanMarco, varios Fizick, un Toupé y un Phenom y me quedé con los Rival parece que tenían mi trasero en mente al hacerlo. Prueba todo lo que puedas y obtendrás la respuesta.