VENDIDO!! Acabado carbono (Buen estado, 214g) - 42 (40 en mano) VENDIDO Cuero liso (Buen estado, 221g) - 37 (35 en mano) VENDIDO Acoples KCNC originales de color rojo de 46g el par De lo más ligero y fiable!- 32 g.i. (30 entrega en mano) Tienen un pequeño desgaste en la pintura del uso en la zona donde empiezan
Vaya, se me olvidó poner el precio de la potencia. Son 22€ con envío incluido (20€ en mano). Saludos
Privados contestados. Los acoples se los queda en principio Admirasage, a la espera de la transferencia. Saludos!
Hola,si no has vendido los wtb liso y acabado carbono pasame fotos con detalle a fervor_hispano@hotmail.com,que me interesa quedarme alguno de los dos...gracias y un saludo.
Fotos enviadas darkblood, en el de acabado carbono hay otra persona interesada que me escribió por privado y también me pidió fotos. Saludos!
También acepto cambios por los sillines, por otros también con railes de titanio y de medida en torno a 140mm de ancho. Saludos!
Vendido (cambiado) el WTB Rocket V en acabado cuero liso. Me quedan los dos WTB Rocket V SLT, y la potencia Exotic ligera de 60mm. Saludos!