Hola, mirando sillines, he encontrado los wtb a buen precio, pero tengo ciertas dudas. Imagino que los 2 serán comodos, ya que hablan bien de los wtb en el tema de comodidad, pero tengo duda entre estos 2 sillines, el Shadow V Pro o el Devo Carbon, por peso andan los 2 por elestilo, unos 200gr, pero el Shadow tiene unas medidas de 127mm x 264mm y el devo 140mm x 255mm. El uso va a ser para una rigida rally con salidas de 3-4 horas por lo general, estoy decantado por el Shadow, pero si queria escuchar alguna opinión. Gracias de antemano
yo te aconsejaría el wtb Pure V SLT, que es el que llevo desde hace unos meses, es un verdadero sofá que me soporta los 90 kilazos hasta siete horas (éstos últimos 101 de Ronda) encima sin inmutarse, eso sí, se va a los 240 grs, saludos
De ese que comentas si que hablan bien, y el peso no es que me preocupe, pero si puedo rascar algun gramo casi prefiero. estéticamente aparte lo veo mas basto. los precios los he visto en la web de general, que estan de outlet y el shadow sale por 30€ y el devo 65€, el pure V slt nolo tienen, tiene otro modelo, el pro. gracias de todas formas.
gracias marcosmero, ya miraré, pero como he comentado el precio es muy tentador y también he oido hablar bien de el shadow, que al final me decantaré por el
De los 2 sillines que comentas me quedaría con el Devo. El ancho extra hace que los isquiones apoyen mejor. Yo lo llevo hace ya bastante tiempo y para mi es el mejor sillin que he llevado. Ligero pero cómodo a la vez. Si no vas comodo con los sillines de 130 prueba este o el Specialized Phenom en 143.
Gracias por el consejo crazygoat, ahora no se que ancho tiene el specialized que tengo, pero estreno no es. Bueno cuando me toque decidirme, ya vere que hago.
hola Xc man Al final compraste alguno de los 2 sillines del outlet de General Bikes? Te viene como si lo compraras en la tienda (empaquetado o enganchado a algún cartón o algo por el estilo) o suelto sin mas (como si se hubiera usado aunque sólo fuera para enseñarlo). Yo estoy pensando en pedirme un Shadow pero no quiero encontrarme con un sillín que no es outlet realmente sino un sillín de muestra o de exposición en ferias o algo por el estilo.
Pues al final, entre una lesion y otras cosas no compré nada, ,asique no te puedo decir nada, lo mejor sería que les mandarás un mail a ver si te sacan de dudas.