Nota: Acepto cambios por sillines de gama similar en medida 140mm Sillín WTB Pure V Titanium Peso 259 gramos. Es un sofá, comodísimo. Rebaja! VENDIDO!! Sillines WTB Rocket V Titanium Acabado slt gris/negro (Algún roce - 239g) VENDIDO!! Acabado slt gris/blanco/rojo (Algo desgastado - 227g)- VENDIDO!! FOTOS:
Gracias! Los dos Rocket V ya están casi vendidos. Uno a falta de pago y otro entrega en mano. Queda el sofá, digo... el Pure V. Saludos!
Vamos gente, que es un forero de fiar. El wtb rocket que te compré es cómodo y muy bonito. Ya he hecho 3 rutas y no me ha echo falta adaptarme mucho al sillín porque me acople a el enseguida. Suerte con el que te queda. A ver si lo vendes pronto. Un abrazo compi.
Gracias compañero, que disfrutes el tuyo Seguimos con el Pure V, comodísimo y ligero por los raíles de titanio! Saludos
Arriba ese Pure V, que es lo único que me queda por vender! Es de lo más cómodo que ha pasado por mis manos, pero queda estéticamente un poco grande en mi bici de talla S... Ligero y comodíiiiiiisimo!