Sillines wtb

Tema en 'General' iniciado por monti101, 17 Sep 2013.

1. monti101

monti101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno estoy buscando un sillin cómodo para la bici y esto dudando entre estos dos: wtb pure v y el wtb rokev. La verdad es que no se cual escoger, creo que el rokev es mas fino, pero poco más.

También estoy en duda con el specialized avatar comp gel, pero claro éste es un poquito mas caro.

Alguno de vosotros que tengáis estos sillines me podría aconsejar.

Gracias.

2. S_Chus

S_Chus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no encuentro tienda física donde comprar los mtb, así que probaré con Specialized.
    El avatar lo tienen como modelo de carretera, pero he leído que bastante gente lo tiene en la mtb y está contenta. Parece que es más cómodo que el phenom.
    Yo estoy por pasar de todo y tirar a un sencillito y barato Specialized milano gel.

3. Pescuno

Pescuno Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas!

Yo llevo usanso el Avatar Comp Gel en 155mm y encantado de la vida. A ver, para cómodo el sofá de casa, pero en cuestión de sillines, en mi caso noté una gran diferencia con el cambio del original (un fizit, no recuerdo modelo) al Avatar.
    Precisamente lo compré porque había mucha gente que hablaba bien de él y la verdad, estoy muy contento con la decisión.
    A partir de ahí, cada culo es un mundo... ;-)

Compartir esta página