Sillines WTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bituminario, 13 Abr 2016.

1. bituminario

bituminario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos
    Estoy buscando el tan ansiado sillin que minimice el dolor de culete y en la búsqueda he descubierto, que antes yo desconocía, los sillines WTB, que tienen una pinta preciosa y apararentemente confortables. Y estoy dudando entre el modelo Pure y el modelo Rocket, y quería saber si alguien de por aquí los tienen y que nos puede decir al respecto. Si además saben donde comprarlo pues mejor, ya que solo los veo en Ebay. Muchas gracias

Pure Race
    http://eu.wtb.com/products/pure

Rocket Race
    http://eu.wtb.com/products/rocket

2. bituminario

bituminario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    UP, nadie tiene un sillin wtb??

3. Mikel26

Mikel26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
  4. bituminario

bituminario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdona, pero mira que he buscado y solo me salían post de antes de 2011. En fin, lo siento... gracias por el enlace

5. bituminario

bituminario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos
    Vuelvo a reflotar este hilo. El problema es que mis isquiones no pueden más, hago una ruta por asfalto de 40 km y llego muy dolorido y la zona muy colorada. Me han prestado un Specialized Avatar Comp Gel para probar (mis medidas de isquiones son 120 y me han dejado el sillin de 143), y sigo igual, me parece muy duro para mis huesitos. No sé si es como soy hombre de culo plano y poco masa muscular los huesos aparecen más y se marcan más en el sillin. Pero es insoportable.
    El WTB Pure Race he visto que aprece que podía ser una solución, pero no he conseguido a nadie que me lo envíe a Canarias a un precio razonable.

Ya sé que cada culo es un mundo, pero quisisera saber si ese modelo de sillin lo tiene alguien para ver si me lanzo a por él.

Muchas Gracias

6. Mikel26

Mikel26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Aveces la solucion la tiene un buen culote con buena badana, un compañero de ruta suele llevar doble, culote y pantalon ambos acolchados de gel

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

7. bituminario

bituminario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    También he probado eso, pero es bastante incomodo, igual que la funda de gel, son ambas bastantes incomodas....

8. saiyanpicolo

saiyanpicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo soy delgado y tengo pocas carnes en el culo. Me compre el avatar de specialized y ni un dolor. También depende de si llevas mucho o no cogiendo la bici. Al principio duele, luego te vas acostumbrando. Con esto quiero decir que el Avatar es muy comodo creo.

9. bituminario

bituminario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por responder, si llevo tiempo cogiendo la bici. Dos caminos de santiago ya incluso. y es raro porque el segundo lo hice con el sillin que tengo ahora, un Ges muy barato y no tuve ningún problema, en cambio ahora no lo soporto, y eso que tengo culotte nuevo endura.

Una tienda me acaba de ofrecer el Selle SMP Touren TRK Gel Hombre pero no podría probarlo...

10. saiyanpicolo

saiyanpicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    De todas formas si tus medidas son 120 y has probado el de 143 que es el intermedio, pues como que no te sirve de mucho esa prueba. No se si en las tiendas que venden specialized te pueden dejar a probar uno, creo que specialized tiene esa política, pero no estoy muy seguro. Prueba a ver si pueden dejarte una de prueba en un distribuidor

11. bituminario

bituminario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ese es el que me han dejado, fui a una tienda Specialized, me midieron y me han dejado de prueba el Avatar Comp Gel de 143. Pero es muy duro para mis isquiones

12. saiyanpicolo

saiyanpicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero no es tu medida, hay otro mas estrecho el de 130

13. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    Yo probé durante años el wtb rocket v slt y es de lo más cómodo que he tenido nunca.
    Por compra venta venden uno con raíles de ti.....seria cuestión de echarle el diente.
    Yo tuve el pure te pero es grande y más bien enfocado para dh.

14. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Una cosa es la medida entre isquiones y otra la medida de sillín recomendado. Así que ese 143 para 120mm entre isquiones, no tiene por qué estar mal. Hay tablas por ahí. Ahora no se si es la medida adecuada, pero no han de coincidir.

El SMR lo tuve yo y lo vendí con 3 o 4 salidas. Porque aunque era muy acolchado, por la forma me era muy incómodo.
    Yo te puedo ofrecer nuevo un WTB como el de la foto, pero no es uno de los modelos que comentas.

15. bituminario

bituminario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mis medidas entre isquiones realizada en la tienda de specialized era de 120 en su tabla y recomendaba el sillin de 143 en modelo Avatar y es el que me dejaron de prueba, pero para mi es muy duro. El rocket creo q es de 130 y por tanto me quedaría pequeño. Que culo mas flojo y raro tengo.

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk

16. saiyanpicolo

saiyanpicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es cierto no había caído, lo he mirado en la red y tienes razón con lo de las medidas

17. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    yo llevo el volt team y va de lujo, es ligero y cómodo.

18. Jpmartinez

Jpmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo el pure en la bici de rallye, es ancho y bastante pesado, pero una maravilla

19. Jpmartinez

Jpmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    También tuve una gt avalanche hace años con un wtb de serie. Era feo como el sólo pero comodísimo, ahora estoy buscando para hacerme con un wtb volt

20. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Te he mandado un privado para que hablemos a la noche ;)

Compartir esta página