Hola a todos y a todas: Tengo un gran problema con las partes sexuales de mi mujer. Le he regalado una bici femenina y se queja constantemente de fuerte dolor en la parte del clítoris. No sabemos muy bien la causa pero estamos intentando poner soluciones. A ver si nos podéis ayudar: ¿Cambiar a otro sillín? Aunque usa badana ¿comprar una de muy buena calidad?. ¿Cómo lo lleváis vosotras?. Gracias por la respuesta.
aki te dejo un post sobre el tema, somos bastantes con problemas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=972524 Sin ropa interior los culottes
Ohh. Aunque sea consuelo de tontos me alegro q sea un problema comun. Habeis probado los sillines tipo dupower o ism sin parte delantera?
pues yo soy usuario del dupower... mi mujer tambien tenia esos problemas y le anime a probarlo... y pasados las primeras molestias tipicas de adaptacion de este tipo de sillines... ahora esta encantada y ya no tiene molestias... lo bueno del duopower es que es un sillin buena relacion calidad precio y ademas bastante ligero... eso si, preparate a que todo el mundo se meta con el...
Lo entiendo. Tras leer el post que remitió neska666 he optado por el selle italia lady. Yo soy usuario tradicional de esta marca y me gusta mucho. Ya os contaré.
Por suerte o por desgracia..........cada culo es un mundo jajajaja De todas formas un buen culote y un sillín apropiado evitan muchas molestias. Saludos.
Si le duele la parte del periné, lo más probable es que el apoyo de los isquiones no sea bueno. Esto puede pasar porque el sillín sea demasiado estrecho para ella, porque tenga una rotación de cadera y por lo tanto mal apoyado uno de los isquiones, porque la inclinación del sillín con respecto al suelo no sea de cero grados, porque lleve un sillín demasiado blando que no le permita apoyarse firmemente... Los duopower, aunque no los he probado, para las mujeres son muy recomendables, aunque en MTB se pierde esa referencia de nivelación que te proporciona el contacto de la punta del sillín con los muslos... pero supongo que es algo a lo que acostumbrarse.
Hola, pues en mi caso tuve este mismo problema y lo solucione con un sillin especifico de mujer y una correcta colocacion.
Hola, mi novia y yo queríamos hacer el camino de santiago por lma ruta del norte este año y me ha dicho que os pregunte sobre un culotte bueno para chica. Nunca ha estado tantos días seguidos pedaleando y busca algo realmente cómodo. Muchas gracias, saludos.
Yo utilizo actualmente el Assos Hk 434 Woman S5. Lleva badana elástica y se adapta muy bien. Es sin tirantes, que vosotros lo tenéis mejor en las emergencias.
Vale,gracias, se lo diré esta noche. Personalmente yo tampoco uso tirantes, pero para vosotras está claro que no es lo más cómodo. Muchas gracias
Yo hasta que no me puse el AVATAR y con apertura anti-prostática no podía montar en bici sin que se me duermiera en "Fabrica-princesas" no me dolía pero si es muy muy molesto, a parte de su medida de isquiones mira que tenga el sistema FLOW, a mi mujer le compré un FLX de esos de chicas del Decartón y muy contenta, cuando pillaba la bici... Si fueras de Madrid te lo podría prestar para probar ..... Suerte.
yo use este en la antigua bici y encantada, veremos en la nueva que tal se acopla el sillin a mi trasero http://www.racycles.com/product/selle-italia-slr-lady-gel-fl12
Gracias. Finalmente me decidí por el Selle Italia Diva y un culote spiuk anatomic. Este domingo lo probamos.