Muy buenas soy nuevo en esto y en mi flaca que he comprado de segundas viene con un san marcos ponza, es blanco con una franja negra en el centro de detrás a delante. El tema es que no voy cómodo con el. Por un lado porque no debe de ser mi talla. Entonces y como no he visto nada por el foro pues inicio esto. Que hacemos con los sillines, ya se que cada culo es un mundo pero como alternativas que se puede tener en cuenta? O solo existen las opciones de 200€ para tener un sillin que no te...... Jejeje. Ali, ebay...réplicas cumplen o no. Y opciones económicas cuales podemos tener en cuenta?