sillines

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by nickysa, Jul 25, 2008.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

El sillin de mi bici es un mata culetes, y he pensado en cambiarmelo he mirado este pero no he visto ninguna referencia de el me podeis decir cuales son los sillines que llevais vosotras

http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=26041

Tambien he mirado este otro

http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=33960

¿Alguno de la serie selle italia que no supere los 45€?

No quiero gastarme mas de 45€ asi que aconsejarme para hacerme una idea de como os han ido a vosotras. Gracias

2. mex_df

mex_df LAURA

hOLA yo me acabo de comprar un Ariel Specialized, muy cómodo y me costo 35€ depende de lo que hagas, pero no escatimes en precio, es tu comodidad

Ami los chicos q me lo vendieron me podían haber vendido otros más caros, pero como ni compito ni nada de eso, me dijeron q en relación calidad precio ese venia muy bien, lo probé el finde pasado y creeme q del sillin ni me entere (de otras cosas si, como los guarrasos q me di) pero el sillin muy cómodo.

Otra chica con la q coincidí llevaba el mismo q yo desde hace un tiempo y me dijo q era súper cómodo

3. nickysa

nickysa Miembro activo

Pues bueno saberlo porque he estado en tiendas y me han ofrecido cada cosa, que uff entre unos que parecian un sofa cama y otros que eran feisimos solo me han convencido el que he puesto yo primero el bg2 (que tenia muy buena pinta la verdad) costaba 36€ y luego otro specialized que no se que modelo es he estado mirando en la pagina de specialized y no lo veo que ese me salia por 66€.

vale el ultimo de 66€ que me han ofrecido veo que es el specialized ariel, por donde lo has sacado a 35€

4. ribitxu

ribitxu mutanbiker

mirate en la siguiente página un post q dice "m kiero comprar un sillin¿q os parece este??" a lo mejor te sirve d algo...

5. nickysa

nickysa Miembro activo

Tu te has comprado alguno de esos que tal te ha ido, el post ya lo habia visto, pero solo me gusta el primero y he mirado en su web y como bien dicen solo hay en marron y en ese color pues como que no.

6. mex_df

mex_df LAURA

Hola, te he contestado en un MP, pero me ido a mirarlo y si, el modelo se llama Ariel, en esa misma tienda tenían el BG2 y creo q ese era el caro, pero el mio es el Ariel

7. nickysa

nickysa Miembro activo

Gracias ya he mirado esa pagina, no se si lo encarge en la tienda donde tenian los specialized a ver porque precio me sale o me lo compre ya directamente ya ver lo que hago un besito.

8. ribitxu

ribitxu mutanbiker

A mi tb m gusto ese,y dice q no tenian ahora n stock pero q en Agosto má o menó ya los habría..digo por si no t importa esperar..

9. nickysa

nickysa Miembro activo

Pues al final me he comprado ese y me sale en 70 euros, tiene muy buena pinta me lo van a traer el miercoles ya tengo ganas de probarlo.

10. ribitxu

ribitxu mutanbiker

este q modelo es?ya me dirás q tal te va,q yo aun no m comprado ninguno..la verdad esq tiene bastante buena pinta..

11. nickysa

nickysa Miembro activo

Pues es el selle italia lady gel flow.

En .a tienda donde lo he comprado me atendieron dos chicas que van en bicis (la tienda se llama zarabici) me dijeron que sobre todo sillin de chica, que hay mucha diferencias entre nuestro pedaleo y el de los chicos ya que nosotras tendemos a poner el culete mas atras, me dijeron que era muy buen sillin, tambien me hablaron de los duopower (que en otra tienda que visite por la mañana me lo desanconsejaron) y me dijeron que se lo habia pedido una chica que habia probado miles de sillines y al final fue a la tienda que iba de maravilla con el, aunque yo la verdad no se que tal me adaptaria a el.

En cuanto purebe el sillin te cuento como va.

12. nickysa

nickysa Miembro activo

Y luego tambien para la bici que tengo en la playa que es muy malica le he comprado este sillin (san marco ischia lady) a ver que tal voy con el de chica tambien que este me ha salido muy barato por 17 euros, ya probare los dos y te comentare.

Attached Files:

13. novatilla

novatilla Novato

yo tengo selle italia lady gel flow en la btt y selle italia lady sport gel flow en la de carretera
    se nota muchísimo (por lo menos yo).
    yo primero me lo compré para la de carretera porque iba muy incómoda y después cayó otro para la de montaña. merece la pena el dinero por la comodidad.
    tú que eres de Zaragoza como yo, me lo compré en ciclos Aragón por 65 €
    ya verás como vas muy bien.
    saludos

14. nickysa

nickysa Miembro activo

Ostras que guai otra chica de zaragoza, suelo salir con otra chica a veces aunque ahora esta de vacaciones, nos podiamos ir algun dia juntas, pues yo he comprado los dos en zarabici, me atendieron dos chicas en la tienda y me atendieron superbien, no se poruqe me dio mas confianza lo que me decian ellas ya que eran chicas y ademas ciclistas practicantes.

Share This Page