hola a todos, estoy pensando en jubilar mi sillin tiene 20000km, es un prologo scratch pro nack he pensado en un fizik arione cx kium o un san marco concor carbon fx busco sobre todo comodidad y luego si es bonito mejor gracias:corazon
Una pregunta ¿Vás cómodo en el Prologo? Mi recomendación es que lo cambies por el mismo pero nuevo (que los sillines también sufren desgaste y con 20000 kms tiene que estar bastante machacado el tuyo, sobre todo, que la carcasa se acaba deformando) Es muy difícil encontrar un sillín que nos vaya perfecto, si ese es tu caso ¿Para que cambiar? ¿Prefieres sacrificar el ir guay en la bici a unos gramos de menos o a un look diferente?
1000 veces de acuerdo. Mi sillín es el toupe desde ni se ejjeje y se cambia todo de la bici menos eso. Un saludo
+1 ,yo tambien pase por eso de llevar un sillin ligero pero a su vez inapropiado para mi que es lo que muchos no saben ,ahora llevo un San Marco Regale de 150 de ancho y 228 gramos ,es un sofa y encima precioso. http://www.sellesanmarco.it/en/Collezione/Saddles/171/Regale Racing.html
Sigue con el prologo scratch (uno nuevo) y déjate de experimentos, te lo digo por experiencia. Saludos.
Yo llevo un San Marco Bioactive Ischia, primero lo puse en la flaca, y el otro dia fuí a la tienda a por el que quedaba para la mtb. Pesa 310 grs, me costó 19.95 e y es el mejor sillín que he tenido nunca, y he llevado de todo. A mi el prólogo scrath me iva fatal, el Specialized Avatar, más de lo mismo, y el selle italia slr y .....
Genial el artículo, sobre todo el inciso que hace sobre los sillines/piedra, y que cada vez la gente se va olvidando de ellos y buscando algo más blandito, olvidándose de bajar gramos a la bici a costa del sillín. Mi bici pesa 7.5kg, con un sillín de 310gr, y si me lo quitan muerdo:taz
El articulo está muy bien, pero, ¿que opináis sobre lo que dice de fi'zi:k? Cito del articulo: En la página de Fi´zi:k podemos ver en una animación cómo se coloca la cadera en función del grado de flexibilidad y cómo contactan o no los isquiones dependiendo del sillín. Si bien es cierto que los de Fi´zi:k indican que son los sujetos con más flexibilidad, que ellos denominan “serpiente-snake”, los que han de utilizar los sillines planos y los sujetos con menos flexibilidad, “toros-bull”, los que han de utilizar los sillines curvos, esto no es así sino al contrario, ya que es debido a la poca flexibilidad de los músculos isquiotibiales el que la cadera se coloque más o menos vertical, y se puede ver perfectamente en la alineación de la cadera y la espalda en cada opción señalada.
gracias a todos la verdad que con el prologo no iba mal pero tampoco todo lo bien que quisiera me voy a arriesgar y coger el san marco regale carbon fx por cuanto sale mas o menos ---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ---------- te voy a hacer caso y voy a coger el san marco regale carbon fx por cuanto sale masmenos
El regale racing a mi me costo 105 euros, el de railes de carbon será algo mas carete , Bueno he buscado una tienda de mi zona que suele ser muy barata y seria y ya llevas una idea de precios . http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/sillin-san-marco-regale-carbon-fx-blanco-negro