hola, tengo una gt avalanche y me gustaria ponerle en la parte trasera una sillita para el petete que tengo de año y medio, mi problema es que las que van enganchalas al cuadro para las gt no sirven porque los cuadros de las gt los tirantes van al tubo horizontal superios y queda la silla muy baja. La opcion es poner un transportin y sobre el la sillita del petete, pero el problema que tengo es que tengo frenos de disco y encima el cuadro en la parte donde esta los piñones no tiene agujeros para colocar el transportin. Algún alma caritativa ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo o si hay algun transportin que vaya con abrazaderas o algo por el estilo. Un saludo y gracias
hola, en principio las hamax puedes acoplarlas al tubo del sillín. Miralo bien, creo que hay algún transportin para bicicletas con freno de disco que se acopla al tubo del sillín, a lo mejor tienes que comprar algún accesorio. Salu2
Hola! Creo que algo así igual te sirve: http://www.bicimania.com/transportin-topeak-explorer-tubular-pdisco-p-3367.html