Buenas, he de comprar una sillita para llevar a niños en la btt y no sé ni cual ni dónde comprarla. Espero ayuda. GRACIAS
A mi no me hacen mucha gracia las sillitas, una vez tuve una y cuando me iba a amarrar un cordon o a mear me acojonaba y menos por el campo paseitos con casco y poco mas
en el decarton 50 o 60 Leuros creo, las mire la semana pasada, tengo unas ganas de llevar a la peque que no lo sabe nadieeeee ejjejej ---------- Mensaje añadido a las 00:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:47 ---------- perdon desde 35 leuros ya tienes
No me extraña, dejar al niño en la bici por ahí apoyada es una completa INSENSATEZ. Tarde o temprano se va al suelo. Y lo de llevarlos al campo más de lo mismo. Como mucho caminos bien lisos. Solo hace falta usar el sentido común, y nunca tendrás un problema. En relación al hilo, hay muchas sillitas, y como en todo las hay más económicas y sencillas o caras y sofisticadas. Si vas a salir mucho y el niño es pequeño (un año o más) te convendría comprar una con respaldo abatible. Son más caras y pesadas pero te compensará cuando se te quede dormido el niño y te queden aún 5km para llegar a casa. Da penilla verles ahí con el cuello roto (ellos ni se enteran, como troncos). Yo tengo dos sillas de las más económicas, y para ir a la guardería o salidas cortas están muy bien.
No es por nada, pero mejor que el Decathlon cómprala en una tienda de bicis, te costará lo mismo o menos. Será la misma silla y te ahorras el paseo. Creo que las que venden allí son de la marca Polisport, que tiene un catálogo amplio y sillas a partir de 40€, homologadas hasta 22-25 kg (como la mía). El problema es que en decathlon tendrán un solo modelo.