Sillita porta bebes para dobles

Tema en 'General' iniciado por bartest, 30 Dic 2006.

1. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de mes y medio voy a tener la suerte de ser papá, y ya me estoy muriendo de ganas de poder pasear a mi niña con la bici. Lo que no se es si existen sillitas que se puedan acoplar a mi bicicleta ( Merida Transmission Team). No se si existen, al igual que las alforjas, sillitas que se agarren a la tija del sillin. Porqué las que me interesan, son las sillitas que van detrás, las del manillar no me gustan. Si alguien tiene una sillita montada en una doble que me diga que modelo es y donde la ha comprado. Si os lo currais y me poneis una foto ya seria la ******.
    Muchas grácias y un saludo!

2. palicampeon

palicampeon Pursipower member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba a mi hija en una Giant NRS, y como bien dices la sillita iba enganchada en la tija.
    Estas sillas aguantan hasta unos 20 quilos, creo.
    Aqui tienes una foto.
    Salu2.

Adjuntos:

3. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia, company!!! I enhorabona!!!

En lo referente al tema de las sillas, me parece que el problema viene dado porque si el anclaje se hace en la tija del sillín, es muy fácil que se doble, no porque sea mucho el peso que se cargue, sino porque hace mucha palanaca y la tija no está preparada para este tipo de torsiones.

Por eso los anclajes buenos son los que se agarran en el tubo vertical del cuadro. Pero con una doble esta chungo...

En fin, A veure quan quedem per fer una sortideta pel Montseny...

Bon any!

4. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    ya tienes excusa para comprar un rígida

5. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas grácias, pero creo que probaré con lo del compañero de la giant lo veo de P.M no hay más que ver lo feliz que se ve la niña...
    Caadlitos lo de la salida por el montseny cuando quieras. Yo acabo de llegar ahora y estoy bastante petado, pero a partir de mañana el dia que quieras ya sabes donde estoy!
    Un saludo a todos!

6. Nieto_Ct

Nieto_Ct Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en decathlon tenemos algunas sillas que van ala tija del sillin marca HAMAX.

consulta en alguna web y han comentado bien que soportan 20 kilitos! jeje

ENHORABUENA!! jeje

Compartir esta página