silllines duopower y pulsometro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nichies, 28 Dic 2008.

1. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca Buenas, me gustaria me digerais si van bien los sillines duopower, y si me podeis aconsejar para la compra de un pulsometro.(No me quisiera gastar mucho y no me es necesario que tuviera velocimetro y demas, ya que lo tengo en la bici).

Gracias por todo

2. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces los del decarton te llegaran ( 19 eurazos )
    con respecto a los sillines no se, pero te puedo decir q son feos como ellos solos.

3. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que si son feos, pero segun comentan, son muy comodos. No estoy muy seguro de cambiar confor por aspecto.

4. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo entendido que son comodísimos y si el sillín convencional te ocasiona molestias, no lo dudes. Lo primero es ir uno agusto encima de la burra.

5. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Los sillines no son lo más atractivo estéticamente que hay en el mercado ... eso es verdad, pero yo te aseguro que en nuestro grupo hubo uno que lo provó porque se lo dejó su cuñada que tiempo atrás había ido patrocinada y fué provarlo el y pillarse uno ... probar el suyo otro del grupo y pillárselo también ... probarlo otro y ... ya van como 5 o 6 que lo llevan y hablan maravillas de él!
    El día menos pensado lo tendré que probar yo también!

De pulsómetros no te digo nada ya que no controlo demasiado del tema, de forma que no saldré de la línea lógica, pilla un modelo básico de una marca reconocida de forma que no te defraudará!

6. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mañana o pasado mañana, ire a ver si los encuentro y si me decido a comprarlo, ya os contare mi experiencia.
    Gracias

7. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Nichies te recomiendo ke compres el sillin de la marca spezialized , el modelo RIVAL nunca encontre algo tan comodo te lo aseguro es lo mejor y ademas lka version de cromoli por solo 45e mas o menos te aseguro ke es comodisimo

8. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    duopower acaba de sacar un sillin con punteraes el modelo arrow pero para all mountain y solo pesa 195gr con este peso y la mejora estetica sera una buena opcion. En la revista bike de este mes sale la foto. en laweb de duopower aun no sale.

9. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabeis donde los puedo ver, probar y valorar precios?
    Gracias.

10. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar un duopower velox en el CI. Lo he montado y la bici queda un poco "rarilla". Pero me he sentado y ya he notado algo de mejoria, con las rutas ya veremos que tal va.

Ya os contaré mi experiencia con él, por si a alguno os interesa.

11. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he usado durante un año y va de lujo, al principio algo raro porque no tiene puntera, pero una vez te acostumbras es muy muy comodo, ahora mismo tengo montado otro pero porque venia con la bike nueva y le quise dar una oportunidad, pero ya lo voy a cambiar, ya que me resiento.

Un saludo

12. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha regalado el duopower que dice pitu26 y esta muy chulo, no pesa nada y las punteras de cuero quedan muy bien. Pero me he encontrado un problema: Los railes del sillen no coinciden con losde la tija.
    A alguien le ha pasado? Puedo cambiar el soporte del sillin? Esta defectuoso el sillin?

juanjo

13. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    que modelo has comprado, lo digo porque voy a pillarme uno a ver si me passa lo mismo que a ti. De que medida son los railes? en teoria tienen que ser de 7mm
    los de descenso son de 8mm

14. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo es el arrow, aun no sale en la pagina de duopower.
    El problema no es ese, es la abertura de los railes, la separacion entre los dos railes del sillin. Por eso digo si hay otra medida del soporte de la tija.

juanjo

15. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    pensaba que la separacion de los railes era standar...
    los modelos nuevos ya salen en la web de duopower

16. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarinEl mio es el modelo Velox. Los railes coinciden, no hay ningun problema.

Mira a ver si el problema es que sea modelo para carretera o para montaña, no se si variará la medida.

La verdad es que no se por que hacen diferencia entre carretera y montaña en estos sillines.

17. carrerasal

carrerasal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buenas ,he cambiado 3 bicis en los ultimos 4 anos y lo unico que no cambio es de sillo es el mejor de todos los que he provado eso si al principio te sentiras raro cuando lo prueves pero luego no lo camviaras por nada

18. PACUCO

PACUCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo he estoy pensando en comprar el modelo de SPONGY WONDER conozco a uno que lo tiene y lleva años con el y contentisimo

Adjuntos:

19. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca habia visto el SPONGY WONDER, es curioso, pero muy atiestetico para la bici, y eso que el duopower ya lo es.
    Sobre mi sillin duopower, igual biene defectuoso, mañana ire a la tienda a ver que me dien, si es medida standard o no.

juanjo

20. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he provado, la verdad es que al principio te sientes un poco raro, pero despues de un rato se adapta uno y es bastante comodo.

Compartir esta página